Página de inicio » Nacionales » Mandatario inaugura exposición sobre los Acuerdos de Paz

Mandatario inaugura exposición sobre los Acuerdos de Paz

@JoakinSalazar

Con el objeto de conocer uno de los hechos históricos de más relevancia para El Salvador, for sale  el presidente de la república, there  Salvador Sánchez Cerén inauguró esta tarde la exposición itinerante sobre el proceso de diálogo para la firma de los Acuerdos de Paz.

La exposición denominada «A 23 años de los Acuerdos de Paz, look  Una Mirada al Pasado», ofrece una cronología del contexto político entre el año 1970 – 1992, en la que destacan antecedentes del conflicto armado del país.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, destacó que la exposición «Una Mirada al Pasado», es una forma de reafirmar la  conservación de la memoria histórica del país «preservar esta memoria histórica es imprescindible»,  puntualizó el mandatario.

La exposición presenta fotografías,  documentos,  libros,  periódicos y una copia del documento de la Firma de los Acuerdos de Paz,  que por primera vez es mostrada al público,  la cual estará abierta  desde el 17 de enero hasta el 28 de febrero,  en el Museo Nacional de Antropología David J.  Guzmán.

Ver también

Las 6 víctimas Colapso de puente de Baltimore son de México y centroamericanos

Tomado de UNIVISIÓN La embestida del barco carguero que derrumbó el puente Francis Scott Key de Baltimore …