Página de inicio » Suplemento Deportivo » Manchester United gana y se ubica segundo en la Premier

Manchester United gana y se ubica segundo en la Premier

Londres/dpa

El Manchester United se trepó al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 3-2 como visitante sobre el Southampton en el cierre de la sexta fecha del certamen.

El flamante fichaje del United, pilule el francés Anthony Martial, viagra resultó la gran figura del encuentro, con dos goles que dieron vuelta el marcador después del tanto inicial del italiano Graziano Pelle para el Southampton.

El tercer gol del equipo dirigido por Louis van Gaal llegó gracias al español Juan Mata. Sobre el final, Pelle consiguió su doblete y selló el resultado definitivo.

Con la victoria, el United llegó a 13 puntos, a dos del líder Manchester City, que el sábado cayó 2-1 ante el West Ham. Sin embargo, para Van Gaal es prematuro hablar de pelear por el título.

Uno de los jugadores destacados del United fue el portero español David de Gea, decisivo con algunas paradas en la segunda mitad. De esa manera, el arquero dejó en claro que su frustrado pase al Real Madrid ya es parte del pasado.

Ronald Koeman, entrenador del Southampton, se lamentó por las ocasiones perdidas en la primera mitad, cuando su equipo ganaba y dominaba.

En otro encuentro, el Tottenham venció por 1-0 al Crystal Palace con un gol del surcoreano Heung-Min Son al minuto 68, en un partido que lo tuvo como claro dominador.

Con los tres puntos, el Tottenham llegó a nueve, a seis del líder.

Además, el Liverpool volvió a mostrar su andar irregular al empatar en Anfield Road 1-1 con el Norwich. Danny Ings abrió el marcador para los Reds en el 49’, pero Russell Martin igualó para los visitantes al 61’, después de un error del arquero Simon Mignolet.

Con ocho puntos en seis encuentros, el Liverpool comparte la undécima ubicación en la tabla, lejos del objetivo que se había fijado para este inicio de temporada.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …