Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Mágico” González apoya continuidad de Eduardo Lara
Jorge “Mágico” González apoya la continuidad de Eduardo Lara al frente de la azul y blanco. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas.

“Mágico” González apoya continuidad de Eduardo Lara

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras la buena imagen que dejó la selecta en la Copa Oro 2017, el emblemático Jorge “Mágico” González desea que el entrenador Eduardo Lara continúe al frente del combinado nacional con miras al Mundial Qatar 2022.

“Mágico” explicó que su anhelo no es antojadizo, sino que se ampara en el crecimiento que la azul y blanco ha mostrado desde que el colombiano tomó las riendas de la selecta.

“Yo pienso a todas luces que sí debería continuar, porque desde que el profesor (Eduardo) Lara estaba trabajando con las selecciones Sub-17 y Sub-20 se vio su mano en el equipo. Además, (la participación de la selecta en Copa Oro) creo que es un buen augurio y pienso así porque soy salvadoreño y quiero a los jugadores, aunque quizá peque de idealista”, dijo el considerado “futbolista más grande” de El Salvador.

Eso sí, Jorge González es consciente de que por la situación económica de la FESFUT, y al no tener competencia oficiales a corto plazo, es difícil que Lara siga; no obstante, le sugirió al ente rector del fútbol que analice fríamente el tema.  “Para mí hay buen línea y buena mano, por lo que se tendría que ver cómo se apalea el asunto de que no hay competencias venideras y habría que pensar qué es lo más conveniente en lo económico, porque no somos ricos en ese aspecto; pero siempre tengo positivitez y, aunque las cosas no se hagan como a mí me parecen, tengo que creer en quienes están queriendo hacer lo mejor por nuestro fútbol”, manifestó”.

En los próximos días se definirá el futuro del entrenador Eduardo Lara, quien tiene contrato hasta 2018 y desea continuar al mando de la azul y blanco.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …