Página de inicio » Espectáculos » MAGA la Voz alternativa de Ecuador

MAGA la Voz alternativa de Ecuador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de platicar con Maga una chica de Ecuador que recientemente ha estado promoviendo sus sencillos, con su talento y belleza espera llegar más lejos de las fronteras de su país natal.

Maga lanzó hace unos días   “Error tras error” un pop urbano con un poquito de cumbia, esta letra habla de la presión social que tiene las parejas y como terceros se quieren meter en las relaciones. Una historia que remarca experiencias de la vida cotidiana y que por eso ha tenido tan buena aceptación en el público.

Esta canciones escrita junto con su productor.

Maga inició ya profesionalmente este año, pero siempre le ha gustado la música y todas las expresiones artísticas, con todo el apoyo de sus padres se siente satisfecha con lo que está haciendo actualmente. Confiesa que ha cantado en muchos lugares incluso de pequeña la llamaron para cantar el Ave María , siendo una experiencia que le ha ido sumando a su carrera actual.

Gracias a las redes sociales ella conoció a su productor con el que viene trabajando desde algún tiempo.

Poco a poco ha ido formando un equipo de trabajo con el que está  dando pasos firmes , ha logrado ya no sólo soñar en su país sino también en Centroamérica.

Espera que en los próximos meses pueda visitar la región y reforzar su imagen ante sus fans, Maga afirma que es una chica que le encanta estar de lleno en todo lo que respecta al trabajo de su música, aunque se identifica con géneros alternativos insiste que no dejará de lado lo urbano.

Luego de la gira de promoción trabajará su EP con algunas de las canciones que ya tiene listas, para finalizar este su primer año en el ámbito musical.

En 2016 MAGA participó  en  “La Voz Ecuador”, su talento le permitió se de las favoritas del público después de esto su primer sencillo fue “No me dejes sola”, producido por Estefano Bieno productor musical de artistas como Kalimba y Dana Paola.

De ambos sencillos ha grabado vídeos y con resultados que la han sorprendido debido a la buena aceptación de su propuesta música tan fresca, novedosa y alternativa.

Redes sociales: Maga Córdoba

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …