Página de inicio » Espectáculos » MADE y Sie7e te cantan: “Quédate”

MADE y Sie7e te cantan: “Quédate”

@SAmigosCoLatino

La artista Costarricense quien el año pasado se convirtió en la revelación de la música pop, misma que  estuvo con su segundo single “ Me Desenamoré” por mas de 7 meses de número 1 en el monitoreo de música nacional, hoy presenta: Quédate.

La producción de dicha canción en su versión original  es de Icon Music ( Piso 21, J balvin, Feid, Mario Bautista, etc) Es la  primer artista en Centroamérica que produce con dicha compañía.

 En la composición y autores de la misma destacan Mosty,Rolo, Jowan Feid(Icon Music), también destacan Sie7e, Julián Villalta y Made ( Alterna Records)

Quédate  cuenta con la colaboración del reconocido artista puertorriqueño Sie7e(éxitos como: Tengo tu love, Por toda la vida, Wasamara, don’t worry be happy )

Varias Versiones:

Dado al  éxito de Made a nivel nacional e internacional, con sus 2 anteriores baladas, no podemos dejar de lado el público que al día de hoy la sigue en este genero así que también se realizó una versión del single en versión Pop. Producción y arreglos y mezcla , Alfonso Valverde,Estudio: Step – One

Batería: Kin Rivera Jr

Bajo: Felipe Contreras

Guitarra: Alejandro Chacón, quienes son la banda Oficial de Made en sus Shows.

Versión inglés:

Ya  que Made siempre cantó desde pequeña  en Ingles, y preparaba un disco a sus 15 años ( Disco que no salió a la venta) donde tenía varias canciones en este idioma , y realiza covers de Adele, Demi Lovato, Celine Dion, etc, Canciones que canta en su repertorio, también decidimos hacer una versión anglo a solicitud de programadores de radio.

MADE brilló en los Billboards.

El fin de semana en la presentación de los Billboard Latin Music Showcase, un formato más juvenil, informal y con un ambiente casual, varias estrellas consolidadas y otras en emergente resplandor se hicieron presente, tuvimos a la única tica que representó al vecino país , Made quien tiene más de 18 meses liderando las listas de popularidad de los medios de comunicación (Radio, Prensa, Tv) en Centroamérica y en altas rotaciones en México y Sur América.

Ella fue invitada de forma oficial por la oficina de los Billboard, quienes le hicieron llegar la invitación a su manager y su promotora Alterna Records, mismos que han estado a cargo de la carrera y el crecimiento de Made desde que inició de manera Profesional ( hace un año y ocho meses).

Este gran crecimiento y puesta de ojos en ella, se lo debe de gran manera a los medios de comunicación, programadores, periodistas y familiares que han creído en su talento, mismo que hemos visto esporádicamente en los últimos años en artistas costarricenses. Y se refleja en la artista Juvenil de mayor proyección en la actualidad en Costa Rica.

El recibimiento a Made fue espectacular, de entrada en la alfombra los medios sabían quien era, la entrevistaron, decenas de fotógrafos solicitaron su mejor ángulo para tomar su retrato y lograr captar a la tica.

Además estuvo presente en entrevistas días anteriores en medios Mexicanos por segunda vez en su corta carrera en tierras Aztecas, en el evento compartió con los demás artistas y estuvo presente en el palco principal de las estrellas presentes.

Made sigue sonando en las primeras posiciones su reciente sencillo “Quédate” junto al ganador del Grammy, el artista puertorriqueño Sie7e.

Un sencillo que lleva 5 meses en el primer lugar en Costa Rica, en el monitoreo local y única artista en el top 30 del monitoreo Internacional.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …