Página de inicio » Nacionales » Machu Chiken el verdadero sabor peruano

Machu Chiken el verdadero sabor peruano

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En esta ocasión te mostramos una nueva opción gastronómica, discount con la que podrás descubrir sabores y olores suramericanos, stuff hablamos de Machu Chiken el verdadero sabor peruano en El Salvador.

Perú se caracteriza  por una gastronomía  con sabor único, ampoule jugoso y con el toque natural que solo el pollo a la brasas tiene, marinado en su totalidad con especies peruanas.

Machu Chiken es una empresa con 14 años de experiencia, inició sus labores en Boston  y desde que abrió sus puertas ha mantenido sus estándares de calidad. Brindado a sus clientes y amigos un servicio agradable y logrando superar las expectativas de quien tiene la oportunidad de degustar sus deliciosos platillos, la sucursal en nuestro país es la primera en Latinoamérica.

Machu Chiken abre sus puertas para que los salvadoreños disfruten del incomparable sabor de Perú. En su menú incluyen platillos y bebidas típicas del país suramericano.
Machu Chiken abre sus puertas para que los salvadoreños disfruten del incomparable sabor de Perú. En su menú incluyen platillos y bebidas típicas del país suramericano.

Pero en este restaurante no solo encontrarás pollo a las brasas sino también hay un excelente menú de platillos  propios de la cocina peruana entre appetaizer, sanwiches, ensaladas y postres todo en un ambiente familiar. Y para quienes buscan un ambiente diferente para una noche de copas con el toque  internacional también cuenta con un exclusivo bar  en el que encontrarás deliciosos y modernos cócteles preparados  a base de pisco, bebida típica de Perú, bebidas nacionales e internacionales  que podrás acompañar con  exquisitos ceviches y “boquitas” Machu Chiken tiene todo para que pases una velada extraordinaria.

DSC07075Durante su reciente inauguración para los invitados fue una velada inolvidable degustaron deliciosos platillos peruanos acompañados de ricos postres y la respectiva copa de chanpang para darle la bienvenida a este nuevo proyecto culinario.

Por otra parte si buscas un lugar especial para un evento también cuentas con Machu Chiken  que se encargarán de que sea todo un éxito con servicios y productos de la mejor calidad para tus invitados.

Para mayor información sobre platillos, promociones, eventos puedes acceder a la página web : machuchikensv.com  o en Facebook o Twitter, está abierto de lunes a domingo con horarios accesibles para que siempre cuentes con esta deliciosa opción culinaria a la  hora de la comida.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …