Página de inicio » Nacionales » Luis Zelaya y Michelle Díaz mandan en la tercera categoría de Tenis de Mesa
Luis Zelaya logró el título de la tercera categoría de tenis de mesa en la rama masculina. Foto Diario Co Latino/FESALTEME.

Luis Zelaya y Michelle Díaz mandan en la tercera categoría de Tenis de Mesa

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Luis Zelaya, en masculino, y Michelle Díaz, en femenino, se agenciaron el título del Campeonato Nacional de la Tercera Categoría de Tenis de Mesa, que se realizó el fin de semana.

Zelaya logró la corona al imponerse en la final con un contundente marcador de 3-0 a Roberto Pacheco, de Chilanga, a quien no le bastó su esfuerzo para evitar la derrota.

El tercer y cuarto lugar de la rama masculina se los adjudicaron Ariel Hernández, de Chilanga, y Luis Alfaro, de San Salvador.

En femenino, Michelle Díaz se agenció el primer lugar tras superar en la final con score de 3-2 a Victoria Guevara.

Valeria Regalado, de Santa Ana, e Isabel Cartagena se agenciaron el tercer y cuarto escaño respectivamente.

El Campeonato Nacional de Tercera Categoría contó con la participación de 32 jugadores procedentes de Santa Ana, Morazán, La Paz, La Libertad y San Salvador.

El formato de la competencia consistió en dos fases una por grupos (5 grupos en ambas modalidades) uno contra todos y la segunda fase fue llaves de “Eliminación Simple”. En el certamen, los tenimesistas lucharon por ubicarse en los primeros ocho lugares y así obtener el boleto para participar en el torneo de segunda categoría, el cual se disputará el 11 y 12 de noviembre.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …