Página de inicio » Deportes » Luis Suárez: “supimos aprovechar los mínimos errores”
Luis Suárez festaja el primer gol del Barcelona ante el Real Madrid. Foto Diario Co Latino

Luis Suárez: “supimos aprovechar los mínimos errores”

Madrid/dpa

Luis Suárez, remedy el delantero uruguayo del Barcelona, illness aseguró que Lionel Messi salió «más que contento» del clásico de hoy frente al Real Madrid, pese a que el argentino no marcó ninguno de los cuatro goles azulgrana en su regreso a las canchas.

«Lo que queríamos era que en la vuelta pudiera convertir un gol, pero está más que contento por cómo se ganó y por volver a vestir la camiseta del Barça», afirmó Suárez tras el encuentro en los micrófonos de Canal Plus.

El delantero uruguayo firmó dos de los cuatro goles que el Barcelona le endosó al Real Madrid y volvió a ser, junto al brasileño Neymar, uno de los pilares del equipo dirigido por Luis Enrique.

«Estas son muchas coincidencias, ellos están entre los mejores equipos del mundo, pero nosotros supimos aprovechar los mínimos errores que ellos cometieron y ejercer mucha presión, aunque fue más virtud nuestra que error de ellos», analizó el delantero azulgrana sobre el partido.

Como sus compañeros y su técnico, Suárez aseguró que el resultado y los seis puntos de ventaja que ahora le sacan al Real Madrid no decidirán la Liga española de fútbol.

«Les sacamos seis puntos, pero esto es muy largo, recién empieza», afirmó el delantero uruguayo, tras reconocer que la goleada pudo ser aún mayor.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …