Página de inicio » Deportes » Luis Suárez estará dos semanas de baja por molestias en la rodilla
Luis Suárez estará de baja por dos semanas. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Luis Suárez estará dos semanas de baja por molestias en la rodilla

Barcelona/España/AFP

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estará unas dos semanas de baja por unas «molestias en la rodilla derecha», por lo que no estará el miércoles contra el PSV Eindhoven en Liga de Campeones.

Suárez «seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja», informó este lunes el Barça en un comunicado.

El delantero charrúa no podrá estar ante el PSV Eindhoven en el partido de la Liga de Campeones el miércoles, a la espera de ver cómo llega para el último partido de la fase de grupos del torneo continental contra el Tottenham, el próximo 11 de diciembre.

Suárez ya había aprovechado el parón de selecciones en octubre pasado para tratarse esa misma rodilla.

Al igual que el delantero uruguayo, tampoco estarán disponibles el portero holandés Jasper Cillessen y el brasileño Arthur para el partido en Eindhoven, al que el Barça llega con la clasificación para octavos de final de la ‘Champions’ asegurada.

Arthur «tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido», explicó el Barça.

Cillessen, por su parte, «tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha» que se produjo el sábado pasado durante el calentamiento antes del partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-1).

El holandés estará «entre dos y tres semanas de baja», precisó el Barça.

Suárez, Cillessen y Arthur se unen a una enfermería azulgrana muy llena, en la que también están Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen o el brasileño Rafinha, que se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …