Página de inicio » Espectáculos » Luis Miguel regresa con disco “La fiesta del mariachi”

Luis Miguel regresa con disco “La fiesta del mariachi”

Ciudad de México/dpa

El cantante mexicano Luis Miguel está de vuelta con nuevo disco después de tres años: el viernes lanzará el primer sencillo de “La fiesta del mariachi”, su nuevo álbum, que saldrá a la venta en noviembre, anunció hoy su compañía discográfica.

Un breve adelanto del tema, en el que cantante de 47 años es acompañado por el grupo Mariachi Vargas de Tecalitlán, se puede escuchar ya en las cuentas de Luis Miguel en las redes sociales.

“El artista latino de mayor éxito en el mundo Luis Miguel lanzará su sencillo el próximo 27 de octubre en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros”, afirmó Warner Music.

La carrera del intéprete de “Cuando calienta el sol” y “La Bikina” estuvo empañada en los últimos años por problemas legales, incluidas demandas de su ex mánager William Brockhaus y del cantante mexicano Alejandro Fernández, y cancelaciones de conciertos.

En mayo llegó a un arreglo en una demanda judicial de Brockhaus, que lo había acusado en 2015 en Texas de incumplimiento de contrato y le reclamaba más de un millón de dólares, según información periodística.

Luis Miguel, uno de los cantantes más populares de América Latina desde su álbum debut “Un Sol” en 1982, lleva más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El nuevo álbum de Luis Miguel, del cual no se han dado detalles, saldrá a la venta el 24 de noviembre. Su anterior disco fue “Déjà vu” en 2014.

Como parte de su relanzamiento contará su vida en serie autobiográfica producida por Netflix, que podrá verse en América Latina y España a partir de 2018.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …