Página de inicio » Deportes » Luis Enrique celebra que Neymar dispute sólo los Juegos de Río
Luis Enrique charla con Neymar durante un entrenamiento del Barcelona. Foto Diario Co Latino/Archivo

Luis Enrique celebra que Neymar dispute sólo los Juegos de Río

Barcelona/dpa

El entrenador del Barcelona, ambulance Luis Enrique, buy cialis consideró hoy como «lo mejor para todos» el hecho de que el brasileño Neymar dispute sólo los Juegos Olímpicos de Río y no la Copa América Centenario, como inicialmente pretendían el futbolista y el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga.

«Me parece correcto y fantástico que todas las partes hayan llegado a ese acuerdo; es lo mejor para el jugador y para el club», afirmó Luis Enrique.

El Barcelona anunció el pasado miércoles un acuerdo con la selección brasileña de fútbol y con Neymar para que el astro azulgrana dejara fuera de su calendario veraniego la Copa América Centenario, que se disputará del 3 de junio al 26 en los Estados Unidos.

Si bien había expuesto su deseo de que Neymar disputase preferentemente los Juegos de Río, Dunga deseaba contar también con el delantero del Barcelona para la Copa América

El Barcelona, sin embargo, ya había expresado su intención de que Neymar no compitiera durante todo el verano europeo y tuviera el mismo descanso que sus compañeros en el Barcelona.

Su bajo rendimiento en los últimos partidos con el equipo dirigido por Luis Enrique pudo ayudar a convencer al astro brasileño, que hoy recibió el apoyo de su entrenador.

«Yo veo a Neymar a muy buen nivel», afirmó Luis Enrique, después de que el brasileño se reencontrara con el gol el pasado miércoles en la goleada 8-0 ante el Deportivo de La Coruña en la Liga española de fútbol.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …