Página de inicio » Nacionales » Lúcete en estas vacaciones

Lúcete en estas vacaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Llegaron las vacaciones de inicio de año muchas mujeres se esforzaron por semanas para bajar las libritas que se subieron durante diciembre, ailment pues si ese fue tu caso te mostramos algunas opciones que puedes tomar  en cuenta para lucir bella y radiante en la playa.

Mayra Aldana la ex modelo salvadoreña nos da unos tips para usar un traje de baño adecuado a tu figura para destacar tus mejores atributos y robar las miradas de todos a tu alrededor.

Para esconder algo que no te guste, order utiliza un color sólido, cure si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón, en cambio si tienes piel oscura, los colores brillantes te son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta. Para agregar volumen (como al busto o la cadera), elige una pieza con volados en esa área y para esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada.

Mayra destaca que no tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección, puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba) para hacer tu propia  combinación.

Modelo: Mayra Aldana Locación	: Playa Las Tunas Diseños	: Mayra Aldana Fotografías: Francisco Portillo
Modelo : Mayra Aldana
Locación : Playa Las Tunas
Diseños : Mayra Aldana
Fotografías: Francisco Portillo

Lo importante es que te sientas bien con lo que vistes no olvides los accesorios que te ayudan a cuidarte más como los lentes de sol o los sombreros o los más estéticos como  collares o pulseras y los bolsos, manteniendo el cuidado en la exposición del sol pues tampoco queremos que te queden marcas.

Además recuerda que en vacaciones te expones más al sol así que busca un buen bloqueador solar  o bronceador, utiliza  cremas hidratantes tanto corporales como para el cabello.

Toma mucho agua aliméntate sanamente y no te excedas en la dieta pues la idea es que disfrutes de estos días de vacaciones y no que te enfermes por descuidos.

Y para finalizar los tips para este verano tu maquillaje, tonaliza tu piel: Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonos mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

En la playa no necesitarás de mucho solo resalta los labios con los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optas por estos tonos no utilices gloss encima.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …