Página de inicio » Nacionales » Luces de Navidad iluminan Casa Presidencial
LA NAVIDAD LLEGA A CASA PRESIDENCIAL El ambiente festivo de la Navidad se hizo sentir la noche del 1 de diciembre en Casa Presidencial, cuando el Presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a su esposa Margarita Villalta de Sánchez y otros miembros de su familia, encendieron las luces del tradicional árbol navideño. Foto Diario Co Latino

Luces de Navidad iluminan Casa Presidencial

@DiarioCo Latino

La Navidad llegó a Casa presidencial, rx al encender el presidente Salvador Sánchez Cerén junto a su esposa y familia, hospital así como algunos funcionarios de Gobierno e invitados, el árbol de Navidad.

En un  ambiente festivo las luces iluminaron el lugar la noche del 1 de diciembre en Casa Presidencial.

El presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a su esposa Margarita Villalta de Sánchez y otros miembros de su familia, encendieron las luces del tradicional árbol navideño, dando con ello inicio a las celebraciones navideñas que recuerdan el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.

Y donde los salvadoreños católicos celebran la llegada del hijo de Dios el 24 y 25 de diciembre, que vino al mundo a salvar del pecado y donde las familias creyentes tienen la oportunidad de reconciliarse con Dios.

Salvador Sánchez Cerén, presidente de la república junto a su esposa Margarita Villalta y miembros de la familia durante el encendido de las luces del tradicional árbol navideño en la casa presidencial.  Foto Diario  Co Latino
Salvador Sánchez Cerén, presidente de la república junto a su esposa Margarita Villalta y miembros de la familia durante el encendido de las luces del tradicional árbol navideño en la casa presidencial.
Foto Diario
Co Latino

Durante la reunión, que se convirtió en una  velada, tanto para los adultos como para los niños y niñas e hijos e hijas de los funcionarios del Gabinete de Gobierno, los empleados y empleadas de Casa Presidencial que participaron de la actividad, se pudo transmitir ese espíritu de unidad y alegría que caracteriza a esta época del año.

En la velada no pudo faltar la parte musical a cargo del coro de la Secretaría de la Cultura y la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes deleitaron a los asistentes con villancicos y reconocidas canciones que realzan la armonía entre las familias y los pueblos.

Luego de la actividad cultural, tanto el presidente como su esposa,  compartieron un momento con los participantes, entablando diálogos y tomándose fotografías con las familias que se hicieron presentes para conmemorar el inicio del mes en que celebramos la Navidad y donde también se celebra la fiesta de fin de año, el 31 de diciembre.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …