Página de inicio » Espectáculos » Luce bella e impecable en esta temporada

Luce bella e impecable en esta temporada

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las mujeres siempre estamos pendientes de lo que dice la moda en ropa , zapatos, accesorios y maquillaje, pero a veces nos hace falta un poco de asesoría; en esta ocasión entrevistamos al maquillador de la marca Dermatisse por excelencia y nos dio algunos tips para la temporada que pronto se avecina.

Dermatisse una innovadora línea de maquillaje tanto profesional como de uso diario, tiene mas o menos un año en el país, pero ha cautivado a muchas clientas debido al acabado tan perfecto que deja en los cutis femeninos; la marca nació en 1995 en México.

Esta línea mantiene una paleta de colores a la vanguardia de la moda, se van actualizando previamente a la temporada siguiente para estar un paso adelante en las tendencias de maquillaje.

Si bien es cierto cuenta con exclusivos productos de uso profesional también tiene lo que las mujeres necesitamos para darnos un retoque a diario, bases , correctores , sombras delineadores, labiales rubores y todo lo que se necesite.

El maquillista Betto Cea uno de los favoritos entre las celebridades salvadoreñas y muchas clientas que les gusta un lucir impecable y a la vanguardia de la moda nos dio unos tips sobre las tendencias y la línea que es muy completa para cada tipo de cutis. Para empezar nos mostró la línea de maquillaje que tiene una paleta de colores muy acorde a la temporada, es muy versátil y a prueba de alergias y de agua, lo que garantiza que el maquillaje es de larga duración .

Uno de los puntos más destacables de la Marca Dermatisse y que el maquillista nos comenta es que, “Si bien es cierto que es una línea con materia prima europea , los productos han sido diseñados para pieles latinas, con pigmentaciones amarillas ya que los tonos de piel tienden mas a ser morenas.” Además del maquillaje Dermatisse cuenta con productos  Skin Care, únicos en su clase que preparan la piel del rostro para que sea maquillado, importante es reconocer que aun que es un producto a prueba de agua no tapa los poros y permite una mayor respiración del cutis.

Maquillaje de Día

La paleta que usamos este día es de colores cálidos, en el que se incluyen tonos dorados, mate y dorados con brillos, este look es un maquillaje más natural con tonos más suaves pero que le quedan bien a las chicas que van a un día de playa o de montaña, nada recargado, lo principal es que en el rostro se refleje la relajación.

Maquillaje de noche

Para un maquillaje de noche como estamos de vacaciones siempre mantenemos un look bastante relajado, no muy sobrecargado, pero con lo necesario para robar miradas en una cena al aire libre o una velada en la playa con tonos naranja neón , pero difuminado y con iluminadores en los pómulos y la nariz en amarillo y champang, los labios super brillantes y bien hidratados, la mayoría de productos traen colágeno así que mostrarán un look mas llamativo.

Todos estos productos los encontramos en  JR Estudio, uno de los salones de belleza con más prestigio en nuestro país y obviamente también ahí se encuentra el distinguido maquillador Betto Cea que destaca los mejores atributos de sus clientas y amigas que lo busca para lucir espectacular en todo momento.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …