Página de inicio » Suplemento Deportivo » Löw seguirá probando jugadores en amistoso Alemania-Francia
Alemania se prepara para enfrentar mañana a Francia. / Foto Diario Co Latino/Federación Alemana

Löw seguirá probando jugadores en amistoso Alemania-Francia

Colonia (Alemania/dpa

La selección alemana de fútbol comenzó a preparar el último amistoso del año contra Francia, un partido en que el técnico Joachim Löw quiere seguir experimentando de cara a la defensa del título en el Mundial de Rusia 2018.
“Francia cuenta en la delantera con gente muy rápida. Tenemos que estar atentos. Va a ver algunos cambios”, anunció el seleccionador germano, cuyo equipo empató el viernes sin goles ante Inglaterra en Londres.
El once francés, un equipo joven y de gran fortaleza física, será rival el martes en el estadio del Colonia, todo un clásico con el que Löw espera redondear un 2017 de invictos, con una clasificación mundialista impecable y la conquista de la Copa Confederaciones.
“Para mí es importante ver en qué nivel se encuentran los jugadores y cómo superan el desafío de enfrentarse a adversarios como éste”, dijo Löw.
El choque con el “équipe tricolore” es el primero desde que los alemanes perdieran por 2-0 la semifinal de la Eurocopa de 2016 en Marsella. Además, los alemanes buscan poner fin a una racha negativa de 30 años sin ganar a sus vecinos en casa.
La última vez que lo hicieron fue en 1987 con un 2-1 en Berlín y doblete de Rudi Völler. El único jugador del actual seleccionado germano que ya había nacido era Sami Khedira. El astro de la Juventus y Toni Kroos podrían volver al césped en Colonia tras descansar en el banco en Londres.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …