Página de inicio » Deportes » Los Warriors igualan el mejor arranque en la historia de la NBA

Los Warriors igualan el mejor arranque en la historia de la NBA

Denver/dpa

Los Golden State Warriors ganaron 118-105 en la cancha de los Denver Nuggets y sumaron su decimoquinto triunfo consecutivo en otros tantos partidos para igualar el mejor arranque de la temporada en la historia de la NBA.

Sólo los Washington Capitols de 1948 y los Houston Rockets de 1993 lograron el hito de iniciar la campaña con un 15-0 de balance, thumb y los Warriors se sumaron al logro con un sencillo triunfo del domingo en la cancha de los Nuggets.

Ni siquiera necesitaron la mejor versión de Stephen Curry, cure quien se quedó en 19 puntos, cialis sale su peor anotación de la temporada. A cambio, Klay Thompson alcanzó los 21 tantos.

“Es especial igualar un récord que ha permanecido durante tanto tiempo. Es un gran honor, pero ahora queremos más. Si hemos conseguido 15 triunfos, ahora queremos 16”, comentó Curry.

Los actuales campeones de la NBA pueden establecer un nuevo récord con un triunfo en casa ante los débiles Los Angeles Lakers. Otra cosa sería visto como una enorme sorpresa, y más teniendo en cuenta que los Warriors llevan 26 victorias consecutivas en el Oracle Arena.

“Sería algo sensacional, una muestra de lo especial que es este equipo”, razonó Thompson.

Los Nuggets volvieron a sufrir la inspiración del tiro exterior de los Warriors, que anotaron 15 de sus 29 intentos triples.

Darrell Arthur fue el mejor de los Nuggets (6-8) con 21 puntos y el italiano Danilo Gallinari añadió 19.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …