Página de inicio » Espectáculos » Los Volcanes Bistro en el Cerro Verde

Los Volcanes Bistro en el Cerro Verde

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Cerro Verde  es uno de los sitios turísticos más evolucionados de nuestro país, su infraestructura ha mejorado notoriamente y más ahora con la inauguración del Bistro Los Volcanes.

Éste café  representa un concepto diferente u moderno con una elegante opción gastronómica , un ambiente acogedor y sofisticado para atender turistas nacionales y extranjeros.

Las vistas de sus vitrales maravillan a los visitantes y es que el majestuoso volcán que se asoma por la ventana cubierto por las nubes encanta a cual quiera, cada día los paisajes son únicos , vuelve mágico cada recuerdo.

Es importante destacar que cada uno de los empleados del Bistro Los Volcanes son originarios de la zona, es más muchos de ellos ya trabajaban como guías del parque del ISTU, la juventudle pone el toque especial a esta nueva opción única en su clase en este tipo de parques naturales.

Para la inauguración estuvieron presentes importantes funcionarios de gobierno para dar fe de que cada una de las obras desarrolladas durante esta gestión se han realizado de manera optima y se dejará un legado incomparable con respecto a otras gestiones anteriores.

El vicepresidente Oscar Ortiz, y la directora del ISTU Licda. Dolores Henríquez de Funes junto a empresarios realizaron el corte oficial de la banda inaugural.

Las puertas se han abierto para una opción diferente y literalmente de altura, esta inversión fue más o menos de $258 mil dólares  provenientes de fondos del GOES, siendo realizado en dos etapas contando con un área de construcción de 320 metros cuadrados ubicados en el sector sur del parque Cerro Verde. El concepto de “Los Volcanes Bistro Café” está enmarcado  precisamente en ofrecer a los turistas un servicio gourmet de primera calidad, con un menú especializado y accesible para todo el público. Dicho proyecto  se suma a la etapa de remodelación de las habitaciones del Hotel de Montaña que actualmente está liderado por MITUR y CORSATUR que se encuentra en su segunda etapa.

Bistro Café  es sin duda una opción excelente para disfrutar de deliciosos platillos creativos y ligeros , destacando las bebidas a base de café  de altura cultivado y procesado procesados por manos salvadoreños. Tiene una capacidad para atender más de 60 turistas , también cuenta con una sala de usos múltiples para eventos en los que caben más de 90 personas y la vista panorámica del volcán de Izalco será el detalle especial para cada actividad.

Este concepto está lleno de detalles, durante la inauguración apreciamos un espectacular atardecer en el que el Volcan de Izalco era cubierto en sus faldas por limpias nubes que parecían de algodón de azúcar blanco, se combinaba con el delicioso frio de la región que lo obligaba a uno a degustar de un delicioso café caliente.

El Cerro Verde siempre te espera con sus jardines y todo el esplendor de toda la naturaleza, es una de las maravillas más grandes de nuestro El Salvador y uno d los principales atractivos turísticos de la zona, es en este lugar donde se desarrollan dos de los festivales nacionales que más personas atraen como lo son el de jocote de corona y el del café y cacao , este último se desarrollará en las próximas semanas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …