Página de inicio » Deportes » Los Spurs prolongan su gran racha en casa ante los Blazers

Los Spurs prolongan su gran racha en casa ante los Blazers

Los Ángeles/dpa

Los San Antonio Spurs se prepararon para su próximo duelo frente a los vigentes campeones de la NBA con una victoria por 118-110 sobre los Portland Trail Blazers.

Los Spurs sumaron su cuadragésimo tercer triunfo consecutivo en casa en la noche del jueves gracias a la buena actuación de Kawhi Leonard, see que anotó 16 de sus 22 puntos en la segunda parte del choque, y también a LaMarcus Aldridge, que sumó otros 22 puntos frente a su antiguo equipo.

La franquicia texana, que encandenó 34 victorias en el AT&T Center de San Antonio en lo que va de temporada de la liga estadounidense de baloncesto, se colocó a tan sólo un triunfo de los 44 enlazados en casa por los Chicago Bulls en la campaña 1995-96.

El francés Tony Parker se exhibió en la dirección de los hombres de Greg Popovic con 16 asistencias, su récord personal esta temporada, a las que añadió 18 puntos, mientras el australiano Patty Mills aportó 17 tantos. Los Spurs rompieron el choque en el tercer cuarto cuando, con un parcial de 39-24, convirtieron su casi inexistente ventaja del descanso en un 95-78, que los Blazers ya no pudieron voltear.

Los dirigidos por Popovic, que superaron a los Bulls, los Thunder, los Clippers y los Blazers en los últimos días, aguardan ahora a los todopoderosos Warriors, con el objetivo de prolongar su buena racha y derrotar a los vigentes campeones de la NBA.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …