Página de inicio » Nacionales » Los salvadoreños a las urnas

Los salvadoreños a las urnas

Iris Gálvez
@DiaruoCoLatino

Miembros de los partidos políticos iniciaron la jornada muy temprano con mucho entusiasmo en el Centro Escolar Herminia, malady cialis de San Ramón Mejicanos. Cada uno de los miembros de las mesas, con el firme objetivo de defender su bandera, la dedicación, respeto y orden fueron parte fundamental para que se iniciara la actividad con calma.
La actividad en este Centro Escolar inició con un retraso de 20 minutos, debido a que la logística previa a la entrada de los votantes fue lenta, pero se aseguraron de que todo marchara bien.

Por otra parte, afuera del centro de votación, los salvadoreños iniciaron la fila para ejercer el sufragio desde antes de las 7 de la mañana con la idea de ser los primeros en validar este deber cívico. Debido al retraso en la apertura algunas personas mostraron su descontento, pero con tranquilidad.
También, afuera del centro de votación mientras muchos hacían fila para votar, otros preparaban sus productos alimenticios para vender y ayudar de alguna forma en la economía familiar. La primera persona que entró al centro de votación fue Paula Hernández de 62 años junto a su madre de 90, ellas hicieron una fila de 35 minutos para poder ingresar al centro.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …