Página de inicio » Espectáculos » LOS REDD ft Shaka y Dres “No vuelvas”

LOS REDD ft Shaka y Dres “No vuelvas”

@SAmigosCoLatino

LOS REDD han grabado un nuevo tema junto a los hermanos Shaka y Dres llamado NO VUELVAS, la canción es original de Shaka y Dres con arreglos de LOS REDD y es producida por Carlos López, productor salvadoreño.

La canción ya suena fuerte en las emisoras de radio y en un par de semanas estará listo el vídeo, la canción habla sobre una relación que ya termino y por razones de infidelidad ya es imposible la reconciliación y es mejor guardar distancia, el ritmo es Urbano con Rock pop, ritmos característicos de Shaka y Dres y LOS REDD.

Esta rola ya esta disponible en las plataformas digitales de ambas bandas y al igual que en las redes sociales, esta fusión viene planeándose desde hace varios años y es hasta 2018 que se logra entrar al estudio y producir una canción juntos.

Ambas agrupaciones cuentan con amplia discográfica y con muchos años de hacer música original y esperan con este tema poder mandar un mensaje de unidad, no importando los géneros musicales, la música une el talento salvadoreño.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …