Página de inicio » Espectáculos » Los Hermanos Flores y su regalo de 55 Aniversario

Los Hermanos Flores y su regalo de 55 Aniversario

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Han transcurrido más de Cinco décadas, viagra y la genial idea del patriarca, shop continua marcando la ruta de la alegría musical en cada una de sus presentaciones nacionales y allende las fronteras o a través de sus producciones musicales que en la época de fin de año nos brindan. Para el caso específico y en conmemoración a sus 55 años de exitosa trayectoria, hoy nos regalan con la producción número 46, titulada “55 años de alegría en honor a mi tierra bendita”, y en la cual encontramos 15 temas desde lo más reciente pasando por grandes éxitos grabados en las 45 producciones de vida discográfica.

1“Mi tierra bendita”, es una alegre cumbia con el sello Hermanos Flores en la voz de Nory, que brinda el nombre al CD. Jonathan Castro y Carlos Cortez, los nuevos vocalistas de la Orquesta igual se dejan escuchar ya en esta producción con temas de antaño puesto en escena nuevamente en sus voces para refrescar y satisfacer exigencias de los seguidores de la Orquesta, El contra golpe y Apulo mamá son los nombres. El disco es completamente bailable justo para celebrar los festejos navideños y recibir el 2016, siempre en sintonía Hermanos Flores; mas sugerimos poner oído en la canción número 13, Que bien me olvidas; una delicada balada en la voz de Nory, que pasó inadvertida por la poca difusión en radio pero que recomendamos escuchar y delicada para bailar, vivencial para muchos; complementando la producción con canciones como: La colegiala, La pedigüeña, La mordidita, Merenguesquetengues, El mango, El coplero y más.

Para Hugo Ortega. Gerente de Comunicaciones de la Orquesta, “55 años de alegría en honor a mi tierra bendita”, debe ser el disco a la mano para bailar y gozar en el hogar de la familia salvadoreña, o para enviar a los hermanos lejanos que siempre añoran la música de los Hermanos Flores. El CD., se encuentra ya a la venta en cada una de las presentaciones que efectúa la Orquesta o en sus oficinas del 3 Nivel de Metro Galerías, o teléfonos: 2260- 3921 ó 2260-3951.

Si quieres ser uno de los primeros en obtener este preciado CD envíanos un correo con tus datos personales a : [email protected] y quédate pendiente

que el próximo lunes 21  publicaremos la lista de los ganadores de este regalo gracias

a Los Hermanos Flores.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …