Página de inicio » Espectáculos » Los Hermanos Flores y “La bala digital 2015”

Los Hermanos Flores y “La bala digital 2015”

@SAmigosCoLatino

El nuevo sencillo de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores es el tema de conversación de sus seguidores, buy pues quién no ha bailado al son de sus canciones, salve en esta ocasión hablamos de la actualización del que por años ha sido casi un himno en cada navidad, here “La bala” ahora regresa con una nueva letra mas acorde a la época en la que vivimos.
No hay celebración en la que “La bala” no suene, se comenzó a bailar en el año 1970 y desde entonces generación tras generación se ha ido incluyendo en el “play list” de eventos especiales y reuniones.
Hoy después de 40 años la prestigiosa orquesta presenta la versión “La bala digital 2015”.

Esta nueva propuesta ha logrado combinar el sabor y la tradición de “La bala” con las nuevas tendencias y los cambios tecnológicos al presentar magistralmente un éxito de todos los tiempos con el uso de la nueva tecnología y la internet, tan común entre los salvadoreños.

Esta adaptación va en la misma sintonía que los tiempos actuales, especialmente los jóvenes, hacen uso de la comunicación y este tipo de dispositivos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los integrantes de Los Hermanos Flores comentan que esta nueva versión de “La bala” es un regalo navideño adelantado para los salvadoreños que han bailado y disfrutado de un clásico que no pierde vigencia.
Esta orquesta es la institución musical mas famosa de nuestro país, ha sido reconocida y premiada en la rama tropical en varias ocasiones.

Algunos de los reconocimientos que hasta la fecha ha recibido son del Latin Music Award of the People que le dio a la Orquesta la estatuilla de “Gigantes de la música latina” presea concedida por primera y única vez a una agrupación latinoamericana en 2003 en Las Vegas.
Además he recibido otras distinciones como : “Reconocimiento a la mejor orquesta d El Salvador”, 15 pentagramas, Estrella de Diamante a la Calidad Internacional, Embajadora Musical de El Salvador además se ha nombrado a la Orquesta como “Hija Meritísima de San Salvador”.

La Orquesta Internacional de Los Hermanos ha realizado mas de 300 visitando Australia, Europa y América, además ha alternado con artistas como Celia Cruz, Juan Gabriel , Wilfrido Vargas, Víctor Enmanuelle, Oscar de León, Jerry Rivera, Álvaro Torres, Los Temerarios, entre otros.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …