Página de inicio » Suplemento Deportivo » Los Hawks y Korver, de récord en Chicago
Los Atlanta Hawks confirmaron que son el equipo más “caliente” de la NBA. Foto Diario Co Latino

Los Hawks y Korver, de récord en Chicago

Los Atlanta Hawks confirmaron que son el equipo más “caliente” de la NBA al obtener su decimosegundo triunfo consecutivo tras ganar 107-99 en la cancha de los Chicago Bulls.

Nadie brilló en la noche del sábado más que Kyle Korver, search quien logró el récord de triples de la temporada al conseguir siete para acumular un total de 24 puntos al anotar siete en nueve intentos.

Los Hawks (33-8), no rx un equipo con el que nadie contaba al inicio de temporada, pharmacy son los líderes de la Conferencia Este y no pierden desde el 26 de diciembre.

Además, llevan 12 triunfos consecutivos fuera de casa, récord de la franquicia.

“Espero que a quienes nos vean les guste el tipo de baloncesto que hacemos. Es muy divertido para nosotros. Todos tocamos el balón, todos lo pasamos”, asegura Korver sobre el “milagro” de la temporada. A sus 33 años, Korver es una de las sensaciones de la temporada. Lidera el ránking de mejor porcentaje en triples con un 52 por ciento y también el de tiros libres, con un 92 por ciento. Quiere ser el primer jugador de la historia que termine la temporada regular con más de un 50 y 90 en triples y libres, respectivamente.

Pero el secreto de los Haks no está sólo en el rendimiento inesperado de Korver. “No tienen ninguna superestrella, pero tienen muy buenos jugadores y les encanta jugar juntos. Así lo demuestran cada noche”, destaca Derrick Rose, el mejor jugador de los Bulls con 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes ante los Hawks.

Pau Gasol contribuyó con 22 puntos y 15 rebotes, insuficientes para evitar la derrota de los locales.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …