Página de inicio » Espectáculos » Los Escorpiones retoman el tema “Señora”

Los Escorpiones retoman el tema “Señora”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Su creador original fue el español Joan Manuel Serrat, store hablamos de el tema “Señora”, ailment mismo que en los años 70 popularizó dicho cantante y que actualmente lo retoma el dúo salvadoreño Los Escorpiones para ser adaptado a un estilo urbano que ya está sonando en diferentes radios nacionales.

“La canción habla sobre aquellas suegras que siempre van buscando lo mejor para sus hijas, aunque al final son las señoritas quienes deciden enamorarse de una persona que no siempre son del agrado de sus progenitores”, explicó el cantante Sholko, quien junto a MC Gigantón forma Los Escorpiones.

El artista agregó que “Señora” fue una canción que tuvo mucho éxito en el país, lo que también les motivó a grabarla en el género que caracteriza a este dúo. “Nosotros decidimos darle un giro de 90 grados adaptando sus notas, letras y estilo a un ritmo que va más con el reggae roots”, comentó por su parte Sholko.

El cantante también agregó que decidieron retomar un éxito de décadas pasadas por tratarse de una fórmula que ya les dio éxito cuando decidieron adaptar “La última canción”, producción que en su momento interpretaron Los Apaches.

Vale la pena destacar que la nueva versión de “Señora” ya cuenta con un video, el cual fue grabado bajo la dirección de la  productora HL Records y Auxi Promotions en diferentes lugares de San Miguel, entre ellos Parque Guzmán, Hotel & Restaurante Tortuga Verde y Playa El Cuco.

Además, los temas mencionados también serán parte del primer disco de estos artistas, el cual aún carece de fecha de estreno por estar en fase de producción, pues buscan incluir material de mucha calidad. Por último, Escorpiones agradeció al público en general el apoyo recibido, ya que eso no solo le abrió puertas al interior del país, sino también fuera. “Tuvimos la oportunidad de viajar a Estados Unidos para promocionar nuestra música con los hermanos lejanos, además de desarrollar una gira de medios para expandir nuestras canciones”, finalizó.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …