Página de inicio » Espectáculos » Los Broncos del Norte y “Díganle mi nombre”

Los Broncos del Norte y “Díganle mi nombre”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los Broncos Del Norte siguen sorprendiéndonos con mas música y hoy nos presentan su mas reciente tema promocional “Díganle mi nombre” Canción la cual es extraída de su mas reciente producción discográfica la cual estará lista para el próximo año, viagra pero como la agrupación ha tenido bastante aceptación en varios países de Centro América no quisieron esperar hasta el otro año para darle a todo los fans un tema mas antes de que termine el ano.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Max Sierra primera voz de la agrupación y esto es lo que nos comento: “Estamos muy contentos realmente ha sido un ano de muchas sorpresas entre ellas haber venido a El Salvador a promocionar nuestra música, stuff esto sin duda alguna es un sueno hecho realidad, hoy con este nuevo tema queremos lograr lo mismo que los demás, seguir presente en la mente y el corazón de todos los que desde un momento  se identificaron con nuestra música y nos brindaron su apoyo, para nosotros esto significa demasiado”.

En estos momentos la agrupación esta enfocada en seguir trabajando con nuestros representantes en todo este país incluyendo los países vecinos como hasta ahorita y lograr venir a trabajar muy pronto para traerles a todos nuestros fans nuestra música pero en vivo.

El tema de “Díganle Mi Nombre” habla sobre dos amigos los cuales por un lado uno presume de tenerla a su lado y el otro de a verla tenido antes que el, DISCULPE MI AMIGO PERO SE CONFUNDE, YO YA NO LA AMO Y ESO NO LO DUDE, DE PIES A CABEZA YA LA DISFRUTE SI TIENE UN DUDA PREGUNTELE USTED. Este es el mensaje  de esta nueva propuesta musical de una agrupación la cual estamos seguros lograra entrar entre las mas tocadas de las radios.

Tu ya puedes pedirla en tu estación de radio preferida y te invitamos a que sigas a Los Broncos Del Norte en las redes Sociales

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …