Página de inicio » Espectáculos » Los accesorios infaltables en tu vida

Los accesorios infaltables en tu vida

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El bolso y los zapatos son accesorios muy importantes en una mujer, levitra medicine son el complemento de un conjunto, encarna la personalidad de cada mujer, completa y destaca nuestro modo de vestir regalando un toque de belleza, revelando carácter y estados de ánimo de la persona que los viste.

No importa que sean agresivos, sensuales, románticos, elegantes, minimalistas, prácticos o excéntricos; la moda del momento ofrecerá una variedad de propuestas confortables y elegantes de confecciones impecables y materiales de excelente calidad, elaborados con la máxima atención a los detalles.

Desde siempre los diseñadores que trabajan el cuero, maestros de manufactura y elaboración artesanal, reconocidos por la originalidad de sus ideas, crean bolsos para todo tipo de necesidad y momento, bolsos de día como el espacioso “Shopping” a las pequeñas “Pochette” y “Clutch” de noche.

Los bolsos transparentes también se han puesto de moda recientemente así que ya sabes, cuero, estampado o un tono sólido piensa bien en la combinación para sacarle el mayor provecho a tus accesorios. Busca siempre tener uno espectacular y único, con detalles de piedras, flores, cadenas o botones metálicos o aplicaciones excéntricas, pues no sabes cuando necesitarás un atuendo más étnico.

moda4Elegantes propuestas de las colecciones actuales conquistarán el corazón de cada mujer que se preocupa por detalles como estos.
El bolso y los zapatos siempre deben ser ese toque especial, pueden ser el brillo de un atuendo muy sobrio, o la elegancia de uno muy atrevido, la idea es arriesgarse y salir de lo común para robar miradas.

Con respecto a los tacones hay para todos los gustos, desde los más altos y llamativos hasta los mas discretos y cómodos, sin olvidar las siempre de moda sandalias que le dan ese toque desenfadado de fin de semana.
A tus zapatos debes darle un cuidado especial pues son tan delicados como cualquier otro accesorio, debes estar pendiente de mantenerlos limpios y evitar que se vean descuidados.

Siempre debes tener presente la imagen que quieres proyectar y pensar en cada detalle pues son los que te hacen única y especial.
Ahora no es necesario que todo convine puedes mezclar tonos y estampados, siempre manteniendo la línea vanguardista y elegante, lo ideal es marcar tendencia y no seguir la corriente, especialmente por que no todo se acomoda a tu imagen.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …