Página de inicio » Nacionales » Lorenzana: «La población debe decidir: volver al pasado o seguir los cambios»
Roberto Lorenzana, secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia, durante entrevista en Canal 21. Foto Diario Co Latino.

Lorenzana: «La población debe decidir: volver al pasado o seguir los cambios»

“Ha habido una campaña enorme en contra del Gobierno. Se ha dicho que es ineficiente, incapaz y corrupto y nosotros tenemos que asumir el reto de demostrar que no es cierto, sino que es lo contrario“,
enfatizó Roberto Lorenzana, secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia. Esto, en relación a los constantes “ataques“ publicitarios y de medios de comunicación a favor de la oposición que, según el funcionario, informan de manera parcial los cambios que impulsa el actual gobierno.

Recalcó que “necesitamos que haya suficiente profundización para que la ciudadanía conozca qué es lo que más le conviene, si volver al pasado, revertir las transformaciones reales iniciadas, o que siga el camino del cambio“.

Además, sobre los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, el funcionario aseguró que “estamos aprendiendo la lección, el proceso de cambio se ha iniciado para ir al encuentro de lo que la población demanda“.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …