Página de inicio » Espectáculos » “Loco” o “Perdedor”, ¿Cómo prefieres a Enrique Iglesias?

“Loco” o “Perdedor”, ¿Cómo prefieres a Enrique Iglesias?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La madre patria vio nacer una de las voces más prodigiosas del mundo, sale es decir Enrique Iglesias que recientemente lanzó su nuevo disco “Sex + Love” de la mano de Universal Music y Republic Records, cialis sale en el cual destacan colaboraciones   de Jennifer López, Juan Magán, Kylie Minogue , Flo Rida, Descemer Bueno, Pitbull, Wisin and Yandel, entre otros.
En nuestro país se ha escuchado por todas partes  “Loco”, a dúo con Romeo Santos. Con este tema de bachata volvió al número 1 en la lista de éxitos del Billboard latino y obtuvo el primer puesto en diversos países como España y otros tantos en Latinoamérica.

Otro de los sencillos que ha causado sensación es  “El perdedor” junto a Marco Antonio Solis, la cual salió a la venta en versión pop y en versión bachata, especialmente porque es el tema principal de la telenovela “Lo que la vida me robó” actualmente número 1 en audiencia en nuestro país.
Siendo sinceros el primer sencillo  lanzado a principios de este año fue “I’m a freak” con Pitbull, si bien es cierto sonó en las radios juveniles han sido mas sonados los duetos con Romeo y Marco Antonio.

Los tres sencillos cuentan con su propio video los cuales muestran la evolución que este español ha dado desde su primer gran éxito “Experiencia religiosa”, ahora vemos a un chico más activo, conquistador, sociable y con mucha más calidad vocal y dominio de sus actos.
Enrique se ha caracterizado por ser pasional y romántico, características que han sido importantes para nombrar  su disco “Sex+Love”, el título mas adecuado pero con un toque romántico, porque no sólo de sexo vive el hombre… A veces, también de amor.

En esta faceta lo vemos  como un chico bien relacionado, no puede quejarse de sus contactos como Kylie Minogue, Flo Rida o Pitbull. Pero su lista de colaboraciones es larga y los artistas que le reclaman aumenta día a día.
Uno de los datos más importantes para sus fieles fans es que es un soltero empedernido, pues tiene una relación con  Anna Kournikova que se remonta a más de una década, pero aun así nunca se han decidido a pasar por la iglesia, así que, de momento, sigue soltero.

Gracias a su talento y trabajo ha obtenido una cuantiosa fortuna ¿Por qué negarlo? La cartera aumenta el atractivo y la de Enrique está bien llena, ha vendido más de 60 millones de discos. Y si hay dinero, hay mansión. La suya está valorada en 20 millones de euros y la ha estrenado hace apenas cuatro meses. El sueño de muchos.
No se puede pasar por alto ese cuerpo tan bien formado que tiene, en parte, gracias a su pasión  por los deportes, sobre todo, por los de riesgo. El esquí acuático o el windsurf son dos de sus grandes pasiones. Es difícil mantenerle lejos del agua.

Sin duda Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más completos y te invitamos a que escuches su nuevo disco  “Sex+Love”  y saques tus propias conclusiones con respecto a la evolución de este cantautor español.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …