Página de inicio » Fantasmario » LO QUE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS DE LA OTAN NO HICIERON DURANTE UN AÑO EN SIRIA, RUSIA LO HIZO EN 2 SEMANAS

LO QUE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS DE LA OTAN NO HICIERON DURANTE UN AÑO EN SIRIA, RUSIA LO HIZO EN 2 SEMANAS

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS reafirma que es el más mentiroso, remedy hipócrita e inescrupuloso del mundo.  Ahora está claro que Estados Unidos, help Israel, Arabia Saudita e Inglaterra, a través  de la CIA, el Mossad, el GIP Saudita y el MI-6 de Inglaterra, respectivamente crearon, han estado financiando y armando al Estado Islámico.  Varias empresas de esos países, y de otros, han estado comprando a mitad de precio,  el petróleo que los yihadistas han estado extrayendo, robando, de Irak y Siria.

2.DESDE QUE APARECIÓ el Estado Islámico y sus pretensiones de organizar un “Califato” en Irak, Libia, Siria y levante, con el “Califa” Abu Bakr Al-Baghdadi a la cabeza del mismo, fuentes divulgadoras de noticias señalaron a Estados Unidos, Arabia Saudita e Israel como los organizadores principales del llamado Estado Islámico EI.

3.“MIENTRAS SE ORGANIZABA y crecía el diabólico Estado Islámico”, como empezó a denominarle en la prensa internacional, comenzó a circular información en el sentido de que “Estados Unidos y sus aliados combatirían al terrorismo del EI. en Irak y Siria”.  No tardó mucho tiempo para que empezara a aparecer informaciones de bombardeos contra el EI. de parte de la aviación estadounidense basada en Turquía, y la de otros países.  Asimismo, que también “Francia, Turquía, Inglaterra y Arabia Saudita “bombardeaban al EI”.  Si el objetivo norteamericano y de sus aliados era confundir a la opinión pública desinformándola, no cabe duda de que tuvieron éxito,  ya que la gente no creía que “Estados Unidos y sus aliados estuvieran “bombardeando” al EI. creado por ellos mismos”.

4.EN ESE “DIABÓLICO JUEGO NOTICIOSO” han estado durante un año, y la gente se preguntaba ¿cómo es eso, de que el EI. en cuanto más lo bombardean más se  desarrolla y mayor destrucción provoca en el pueblo y en las ciudades de Alepo, Horm, Palmira, etc. de Siria?

5.EL JUEGO MEDIÁTICO DE BARACK OBAMA Y SU POLÍTICA, era que había “terrorismo bueno” y “terrorismo malo”, “moderado” e “inmoderado”.  El  Estado Islámico que atacaba al pueblo, al gobierno sirio y a su ejército era “bueno”, según la Casa Blanca; pero el  “malo era el que lo defendía, de los ataques de Estados Unidos y sus aliados”.

6.MIENTRAS TANTO EL ESTADO ISLÁMICO, provocando terror con la destrucción de numerosas ciudades de Siria ha estado obligando a millones de personas de varias provincias del país, a  huir en distintos rumbos en busca de refugio. Las noticias y videos han sido dramáticas  al dar cuenta de niños, mujeres, hombres pereciendo día a día, ahogados en el mar o estar siendo reprimidos por los ejércitos y policías en países de Europa o del Medio Oriente hacia donde se han dirigido.

7.ANTE LAS BARBARIDADES COMETIDAS por EI. Rusia intervino en Siria atendiendo la petición oficial,  legitima y justa, formulada por el Presidente Bashar al-Assad. Desde el primer día se empezaron a ver resultados positivos de la aviación rusa, al causar numerosas bajas efectivas al EI. destruirle puestos de  mando, tanques de guerra, artillería pesada, almacenes de armas nuevas, talleres de fabricación de explosivos, y sacar de combate en los primeros 8 días a 3.000  efectivos del EI.  más de 1.000 mercenarios  se han entregado a las autoridades de Siria y muchos huyen hacia otros países.

8.CUANDO LA AVIACIÓN RUSA había realizado 50 vuelos,  ya era evidente que sus éxitos eran numerosos y demostrados en videos, no dejaban dudas de la verdad.  La prensa europea y del mundo cambió de opinión  diciendo: “Está claro que Rusia está logrando mejores resultados en 8 días, y supera lo que Estados Unidos y sus aliados de la OTAN no han podido lograr en un año de estar, según  han dicho, “atacando al EI. Pero estaba claro, que no era al EI.  que atacaban, sino que al Ejercito Nacional de Siria, para debilitar al gobierno del Presidente Bashar al-Assad, a fin de derrocarle, que es la ambición de USA”,

9.ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS han estado mintiendo durante más de 4 años de intervención en Siria buscando derrocar al Presidente del país, para meterse en algún lugar de la mesa “a negociar el gobierno de Siria”.  Ahora han obtenido una vez más, la respuesta que siempre ha expresado el gobierno de Siria, en el sentido de que,  las cuestiones del gobierno de su nación, las decide el pueblo sirio y nadie más”.

10.ES EVIDENTE QUE A ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS se les fue de las manos el monopolio de la información, pues el Ministerio de Defensa de Rusia informa con amplios boletines de prensa y en detalle,  dos veces al día. Cualquier persona puede informarse ampliamente con toda la verdad, por medio de los noticieros de la televisión RT, RUSIA TODAY, en  internet, las 24 horas del día, como lo hace cada hora, a través de sus noticieros,  Telesur, que transmite en tiempo real todo lo que ocurre en materia noticiosa.

11.CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO,  se puede decir ahora que la intervención de los terroristas del EI.  en Siria tiene los meses contados. Terminará la guerra destructiva y expansionista iniciada por el gobierno imperialista de Estados Unidos.  El heroico pueblo sirio reconstruirá su país con la ayuda de todos sus amigos. Estamos seguros de que la solidaridad internacional prodigará sus contribuciones para rehacer la vida del culto,  pacífico y democrático  pueblo sirio  que cuenta con las ciudades más antiguas del mundo, entre ellas su capital Damasco.

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …