Página de inicio » Nacionales » lNDES listo para recibir votantes

lNDES listo para recibir votantes

@zorayaurbina

José Luis Montano, drugstore de 71 años, health llegó al Instituto Nacional de los Deportes, shop diez minutos antes de las cinco, quiere ser el primero en votar en el lugar para aportar al gane de su partido.

«Soy rojo de corazón, soy ex combatiente y no me avergüenza decirlo», manifiesta.

Pero, Montano no será el primero, antes que él, los más de 20 agentes de la policía destacados en el lugar para brindar seguridad, votarán para elegir al próximo Presidente y Vicepresidente de la República. Esta es una de las novedades de estas elecciones.

«Vamos a votar antes, no importa nuestra dirección, sino el lugar que estamos cuidando», explica uno de los agentes que brindan seguridad en el lugar. Para emitir el sufragio, los policías deben entregar el arma, solo mientras dure el proceso, presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y su carné, que los identifica como miembros del cuerpo policial.

El INDES es uno de los 1591 centros de votación que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha habilitado en todo el país, se espera que en este sitio alrededor de 4,400 personas, quienes viven en zonas aledañas, ejerzan su derecho ciudadano de votar. Uno de estos ciudadanos es el Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas.

«No sé si vamos a ganar, pero gane o no, yo voy a votar por el Frente», concluye Montano.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …