Página de inicio » Deportes » LMF sin descanso
Sonsonate visita mañana a Isidro Metapán con la misión de sumar puntos y alejarse de la zona de descenso. Foto Diario Co Latino/LMF

LMF sin descanso

@DiarioCoLatino

En plena Semana Santa, los equipos de la Liga Mayor de Fútbol disputarán la jornada 16 del torneo Clausura 2018.

El telón de la jornada se abre ahora con el partido entre Pasaquina y Santa Tecla, programado a las 3:00 p.m., en el estadio San Sebastián.

Para los burros el partido es vital debido a que, de momento, se encuentran en el quinto lugar del Clausura 2018, por lo que intentarán ganar para afianzar un lugar en los cuartos de final.

En tanto, los tecleños llegan a territorio oriental como segundos del torneo, por lo que un empate o triunfo les aseguraría seguir como escolta de Alianza.

Luego, a las 5:00 p.m., Chalatenango le hará los honores a Firpo en el estadio “Gregorio Martínez.

A este duelo ambos equipos llegan en situaciones diferentes, ya que los alacranes vienen de caer en casa 1-3 ante Pasaquina y los toros de imponerse 4-1 a Isidro Metapán.

La actividad de la jornada 16 continúa mañana con cuatro partidos, entre los que destaca la visita que hará el líder invicto Alianza al Audaz.

No obstante, la actividad iniciará a las 3:00 p.m., en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, cuando FAS reciba a Dragón.

Los tigrillos, que vienen de caer 2-0 ante Santa Tecla, tratarán de redimirse en su cueva y así meter presión a los tecleños en la disputa por el segundo lugar; mientras que los escupe fuego quieren sumar puntos para seguirse alejando de la zona del descenso.

Media hora más tarde, 3:30 p.m., Alianza viajará hasta San Vicente para exponer su invicto ante un urgido Audaz.

Los albos llegan al inhóspito estadio Jiboa con la intención de seguir incrementando su invicto; sin embargo, enfrente tendrán a un equipo coyote, urgido por sumar puntos pues se sitúa penúltimo en la tabla acumulada.

A la misma hora, pero en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, Águila tratará de hacer respetar su nido cuando reciba a Municipal Limeño.

Los emplumados vienen de caer 3-o ante Alianza, por lo que tratarán de reivindicarse ante su afición.

Limeño, por su parte, viene de derrotar 3-1 a Sonsonate, por lo que tratará de seguir con su racha triunfal.

La jornada 16 se cerrará con el partido entre Sonsonate e Isidro Metapán programado a las 7:00 p.m., en el estadio “Ana Mercedes Campos.

Para los cocoteros este duelo es más que importante, ya que se sitúan en el último lugar de la tabla acumulada y una derrota los dejaría con la soga en el cuello.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …