Página de inicio » Deportes » LMB con cartelera de lujo para el fin de semana
Este fin de semana continúa la acción en la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo

LMB con cartelera de lujo para el fin de semana

@DiarioCoLatino

Con una cartelera de lujo en la que destacan los partidos sabatinos entre Águila-Santa Tecla; Canarios-El Rápido y San Miguel-Metapán; y los dominicales entre Águila-Denver y Metapán-Santa Tecla, site este fin de semana continúa la actividad del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Y esos duelos acaparan la atención debido al recurso humano que poseen estos equipos, antecedentes y los resultados preliminares que han obtenido en las primeras fechas de este torneo. No obstante, también el resto de compromisos tienen lo suyo y eso garantiza un espectáculo de alto voltaje basquetbolístico.

Para el sábado, el telón de las actividades se abre  a las 4:00 p.m.,  el programa de juegos es el siguiente: Águila-Santa Tecla en el Gimnasio Nacional; Quezaltepeque-Tigres Voladores; Halcones-Brujos; San Miguel-Metapán; Cojute-Denver-FAS y Once Lobos-El Brasil de Santa Ana.

Mientras que a las 7:00 p.m., Canarios recibirá a El Rápido.

Para el domingo, al acción iniciará a las 4:00 p.m., con los duelos: Águila-DenverFAS; El Rápido-Halcones; Brujos-ArcenseBiomedical; Metapán-Santa Tecla; San Miguel-Tigres Voladores; El Brasil-Cojute. A las 7:00 p.m., Canarios-Giants.

Resultados de anoche

En lo que respecta a la jornada de anoche, Brasil se impuso 105-102 al Biomedical. Mientras que el Denver-FAS derrotó 94-87 a Isidro Metapán teniendo como máximos anotadores a Devin Thompson con 22 puntos; Orestes Quiroz con 21, José Araujo con 21, Nathaniel Barnes con 14 y Ernesto Lahud con 11.

Mientras el Brujos superó 98-84 al Once Lobos; el Águila derrotó de visita 86-82 al Tigres Voladores y los Canarios cayeron en casa 82-100 ante el subcampeón Santa Tecla. Esta noche, en el gimnasio nacional, juegan a las 7:30 p.m., Giants- Biomedical.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …