Página de inicio » Nacionales » Lluvias generan derrumbes y deslizamientos de tierra

Lluvias generan derrumbes y deslizamientos de tierra

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

 

Debido a las lluvias de los últimos días y la susceptibilidad del suelo, try el cual está propenso a deslizamientos, se reporta un derrumbe de aproximadamente 1 mil 500 metros cúbicos de tierra en la vía de Santa Ana a San Pablo Tacachico, La Libertad.

Además, se registran deslizamientos de piedras y tierra en las curvas de El Gavilán, La Unión, y en el kilómetro 76, en  El Carmen, del mismo departamento.

Cuadrillas del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajan en la remoción de derrumbes en La Palma, Chalatenango; retiro de roca sobre autopista Los Chorros; árboles caídos en la carretera a los Planes de Renderos.

FOVIAL también trabaja en la remoción de árboles caídos en autopista al aeropuerto Monseñor Romero, retiro de árboles y tierra en la vía desvío de San Agustín a Jiquilisco, Usulután.

Asimismo, desde ayer, se reportó la desaparición de tres pescadores, donde la Fuerza Naval apoya las actividades de búsqueda con 5 embarcaciones, 14 millas náuticas de la Isla de Méndez, jurisdicción de Puerto El Triunfo, área próxima en donde desaparecieron los pescadores.?        ?También un avión O-2 de la Fuerza Aérea Salvadoreña, se sumó al esfuerzo a través de un reconocimiento por la zona.

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …