Página de inicio » Espectáculos » Llegó la noche de Aerosmith
El legendario grupo de rock Aerosmith, ofrecerá hoy un concierto en el Estadio Jorge “Mágico” González, donde deleitarán a miles de fanáticos con su música. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Llegó la noche de Aerosmith

Morena Rojas
Redacción Amigos

Con un “Holaaa” los legendarios músicos de Aerosmith entraron y saludaron a diferentes medios de comunicación que el día miércoles por la noche asistieron a la conferencia de prensa ofrecida por dicha banda estadounidense, prescription en las instalaciones de un hotel capitalino. Con un estropeado español dijeron: ¿Cómo están? ¿Bien?;  inmediatamente después posaron por un momento para la sesión de fotografías que realizarían los diferentes medios escritos.

Steve Tyler, sildenafil vocalista de Aerosmith se mostró sumamente accesible y de muy buen humor y manifestó estar muy contento de visitar El Salvador y  de poder decir que por primera vez van a tocar y cantar en el país.

Agregó que tuvieron un muy buen recibimiento en el aeropuerto y en el hotel que se hospedan, purchase lo que les hace sentirse sumamente contentos y satisfechos, pues con ello se demuestra que su música ha trascendido de lenguajes y países.

Consideran a Latinoamérica un lugar muy especial para ellos, lleno de muchos festivales, con mucha gente y ese calor de  las personas y el ambiente es lo que les encanta, por lo que estar en El Salvador es una experiencia gratificante.

“Cada vez que venimos a Latinoamérica agregamos un país nuevo a la lista de países visitados y estamos felices de saber que los fans nos piden cada vez más y responden a nuestra música, reconocen las canciones y las cantan con nosotros”, dijo Joe Perry.

Por otra parte al cuestionarles sobre si en sus inicios se imaginaron lo que alcanzarían, respondieron que en ese tiempo ellos no pensaban en el futuro, simplemente tocaban porque les gustaba, porque lo disfrutaban, para pagar su renta; pensando “ojalá que tengamos un concierto, que tengamos trabajo la próxima semana para poder  pagar las cosas que queremos y necesitamos”, en fin aseguran que esa pasión fue evolucionando lentamente y si otras bandas han podido tomar algo de ellos eso es lo que les hace sentirse muy contentos y agradecidos.

Esta noche, sin duda el Estadio Jorge “Mágico”  González retumbará con las interpretaciones de este pedazo vivo de la historia musical americana que durante cuatro décadas han superado las tendencias y el rock and roll de moda para convertirse en una de las fuerzas más poderosas y electrizantes de la música.

Recuerden, la cita es hoy al filo de las 9:00 de la noche y vale la pena destacar que  los encargados de la apertura de tan histórico concierto en el país son los integrantes de la banda nacional Víbora, quienes han prometido dar lo mejor de sí.

Ver también

Reformas a la constitución resuenan en la Asamblea Legislativa

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Reformar la Constitución de la República es un tema que resuena entre …