Página de inicio » Espectáculos » Llega Ilopango Airshow 2014 «The flying circus»

Llega Ilopango Airshow 2014 «The flying circus»

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez mas las familias salvadoreñas presenciarán el show aéreo más grande de Latinoamérica, treat el próximo 25  y 26 de enero las pistas del aeropuerto de Ilopango serán la pasarela de grandes pilotos nacionales e internacionales, no rx quienes mostrarán sus destrezas por los aires de nuestro país.

Los organizadores se sienten muy complacidos con los resultados obtenidos del años pasado, buy cialis los fondos recaudados fueron para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Benjamín Bloom y por esta razón se reunieron nuevamente y como dice don Eduardo Poma, presidente del Club de Aviación Civil y Reserva, “para reinventar este show y atraer mas público que años anteriores”.

Previa Show aereo 2En esta ocasión  crearán todo un circo en el aire con grandes pilotos, expertos en acrobacias, sorpresas y adrenalina en las alturas.
Eduardo es considerado uno de los mejores pilotos gracias a su rutina dinámica y excitante, combinada con fuertes sonidos y espectaculares maniobras que garantizan un verdadero espectáculo.

Desde el primer  Show Aéreo Ilopango que se realizó en 1997 hasta la fecha, se ha innovando y mejorado año con año, los asistentes además de tomarse fotos con estos grandes pilotos disfrutan de un espectáculo de primer nivel.

Circo en el aire
Como parte del Show Aéreo Ilopango 2014 será recreado toda una área de ferias con juegos mecánicos, comidas, bebidas y carpas circenses y muchas sorpresas, más habrá circo en el cielo y la tierra.

Los protagonistas aéreos serán Skip Stewart, Melissa Pemberton, Greg Koontz y Martin Keller, también se contará con  la participación de  Greg Shelton y Ashley Battles mejor conocida como “Wing Walker” quienes realizarán sus inigualables acrobacias.

Y como ya es costumbre Richard Gibson, conocido como Rich Pyro,  pondrá la emoción con el espectáculo de pirotécnicos.
Los asistentes apreciarán aviones de la Fuerza Aérea Salvadoreña y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, conocerán las cabinas de diferentes aeronaves; apreciarán shows de paracaidismo y de aviones a control remoto.

Uno de los momentos más importantes será cuando se inicie el Show con una serie de actos oficiales y la presentación de nuestra bandera desde el cielo a cargo de otro gran piloto salvadoreño como lo es Carlo Dárdano, un acróbata que deja sin aliento a todo aquel que ha podido apreciar sus rutinas, ya no se diga si ha compartido la cabina de su avión.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un show único en el país que reúne a grandes pilotos, encontrarás entretenimiento familiar y podrás apreciar de cerca aviones tanto nacionales como internacionales, déjate cautivar por el “Circo en el aire de Ilopango 2014”.


Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …