Página de inicio » Suplemento Deportivo » Liverpool y Arsenal meten presión al Chelsea

Liverpool y Arsenal meten presión al Chelsea

El Liverpool y el Arsenal dieron nuevas dosis de emoción a la Liga inglesa de fútbol al ganar sus respectivos partidos y recortar distancias frente al Chelsea.

El Liverpool propinó un nuevo golpe al Manchester United al golearlo 3-0 en su estadio, rx mientras que el Arsenal superó 1-0 al Tottenham en el clásico del norte de Londres.
Tanto los “reds” como los “gunners” suman 62 puntos y se ubican cuatro por detrás del Chelsea, que tiene un partido más y el sábado cayó 1-0 ante el Aston Villa.
También está en la pelea el Manchester City, que tiene 60 unidades tras vencer 2-0 al Hull City el sábado. De ganar dos de sus tres partidos pendientes, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini igualarían la línea del Chelsea.
El Liverpool conquistó Old Trafford en un partido pleno de incidencias.

El capitán de los “reds”, Steven Gerrard, anotó dos penales a los 34 y 46 minutos y estrelló una pena máxima contra el poste a los 77’, en una acción que derivó en la expulsión del capitán del United Nemanja Vidic.
El Arsenal necesitó apenas 72 segundos para adelantarse en el marcador ante el Tottenham en White Gart Lane. El veterano checo Tomas Rosicky fue el autor del único gol del encuentro al conectar de volea un gran remate al ángulo superior.
El Tottenham tuvo algunas posibilidades en los pies de Emmanuel Adebayor, pero el togolés no estuvo preciso en la definición y el Arsenal se llevó el triunfo sin mayores sobresaltos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …