Página de inicio » Deportes » Liverpool vence al Hoffenheim y está cerca de la Champions

Liverpool vence al Hoffenheim y está cerca de la Champions

Sinsheim/Alemania/dpa

El Liverpool dio un gran paso para clasificar a la Liga de Campeones de fútbol al vencer 2-1 como visitante al Hoffenheim en el partido de ida de la fase previa del torneo continental.

En el Rhein-Neckar Arena, el arquero Simon Mignolet detuvo el penal de Andrej Kramaric antes de que el joven Trent Alexander Arnold abriera el marcador para la visita con un magistral tiro libre al minuto 35.

El cuadro inglés amplió la ventaja en la segunda parte, ya con algo de suerte, pues el defensor Havard Nordtveit desvió ligeramente el centro de James Milner para el 2-0.

El equipo alemán, con ímpetu y orgullo, descontó a través de Mark Uth para ir con alguna esperanza al encuentro de vuelta.

En los otros partidos del día, el Sporting de Lisboa no pudo pasar del empate con el Steaua Bucharest, mientras que el Qarabag venció al Copenhague 1-0.

Por otro lado, el Apoel Nicosia derrotó 2-0 al Slavia Praga, en tanto que un gol en tiempo de descuento dio la victoria 1-0 al CSKA de Moscú en su visita al Young Boys.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …