Página de inicio » Espectáculos » Listos para recibir a Marc Anthony

Listos para recibir a Marc Anthony

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya estamos a unas horas de disfrutar de la buena música de gran Marc Anthony , el ícono por excelencia de la salsa en Latinoamérica, él ha logrado conquistar hasta los públicos más exigentes de este género musical.

Marc se mantiene a la vanguardia de los nuevos ritmos y a la expectativa de las nuevas tendencias, pero su ritmo es incomparable, se mantiene vigente con la esencia de su música y la sentida letra de sus canciones; tan bailables como quieres y tan románticas como puedas imaginar.

Para esta ocasión te mostramos algunas curiosidades de este gran artista que quizás muchos desconocíamos:

• Su nombre verdadero es Marco Antonio Muñiz Rivera y nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York. Su nombre fue elegido por su madre en honor al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, conocido como “El rey del bolero”, del cual es una gran admiradora.

• De pequeño era tartamudo y prefería cantar que hablar en público. Así nació su respeto por la música y la primera desilusión amorosa de Marc fue con una chica llamada Sandra. Él tenía 11 años de edad.

• Estudió en un colegio de Nueva York, y según ha relatado a la prensa uno de sus mejores amigos, le encantaba gastarle bromas a las profesoras sustitutas: “Marc simulaba que era un estudiante latino recién llegado de algún país suramericano, y yo era su traductor”.

• Su comida favorita es habichuelas, arroz y pollo y aun que no lo creas le encanta pilotear helicópteros.

• El no solo canta y escribe otro de sus hobbies favoritos es pintar como ya sabemos le encantan los aviones y si no hubiese sido cantante, le hubiese encantado ser piloto.

• Es un enamorado de la historia y le encanta ver el canal Discovery, así que quien sabe y en algún momento estés viendo lo mismo que él en sus momentos de descanso.

• Su ídolo musical es Rubén Blades, a quien conoció en el rodaje de la película ‘Hackers’ y con quien mantiene una buena amistad.

• Otra de sus grandes pasiones son las computadoras, incluso ha diseñado junto con un primo suyo su página web y en sus ratos libres juega Play Station, en diversas ocasiones ha afirmado que lee su correo y lo responde personalmente.

• A Marc no le gusta cocinar y fue el primer salsero en tocar en la Casa Blanca.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …