Página de inicio » Espectáculos » ¿Listos para La Gran Batalla Musical?

¿Listos para La Gran Batalla Musical?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Casi se va este año y no podemos desaprovechar la oportunidad de disfrutar con buena música al ritmo de las mejores agrupaciones salvadoreñas e internacionales en “La gran batalla internacional”, seek por años el rey de este gran evento musical fue Aniceto Molina, pero  como ya sabemos ya no podrá hacernos bailar como en otras ediciones, este 2015 será un homenaje a quien le dio ritmo y música a cada una de las navidades de los salvadoreños.

Esta edición serán la décimo tercera batalla  musical internacional en esta edición los anfitriones serán :

portadaLos Hermanos Flores, una de las orquestas que más esperan los salvadoreños en estas festividades, con sus grandes éxitos que todos esperamos bailar y disfrutar como lo son “La bala”, “El papaturro”, “Mi país”, “Linda muchachita”, “Secretaria” , “ La enfermera” , “Salvadoreña”. Etc.

Grupo Melao y sus tan sonadas canciones “La cerveza”, “Carnavalito 1, 2 y 3, “Amapolas”, y muchos más.

Orquesta Premier con sus éxitos “La casa de Oswaldo”, “Mix Aniceto Molina”, su repertorio está conformado por algunas de las canciones más emblemáticas de Billos Caracas Boys, como “Necesito una mujer”, “Sigan bailando” y diferentes mosaicos; además de los grandes éxitos de los melódicos como “Apágame la vela”, “Así, así”, “Chipi, chipi”, “Batacun bata”, “Papaya”, “Flores negras” y muchas más.

Isis Gallardo y Los Cocodrilos y sus canciones “La huerfanita”, “Como se mata el gusano, “Besos callejeros”. Etc.

Los dinamiteros con los éxitos “dinamiteros 1 y 2  además interpretan muchos éxitos de la Sonora Dinamita y de otros artistas internacional que nos ponen a bailar.

Grupo redd y todos sus éxitos juveniles como “Bolo y solo, el “Corrido de la cama” y “Gozando así”. Etc.

Y desde Colombia  la tierra que vio nacer a “Tigre sabanero” Los Sabaneros de Aniceto Molina con todo el sabor del rey de la cumbia con canciones como “El garrobero”, “La mariscada”, “El gallo mojado”  y además sus éxitos nuevos “La pizza” y lo mas reciente “Te extraño” etc.

Todas estas agrupaciones se preparan para esa noche en la que hay una “Batalla Musical” de verdaderos éxitos, canciones que con el pasar de los años no pierden su magia y continúan haciendo bailar a los asistentes.

Toda la producción está a cargo de Eventos Premier quien garantiza que será un evento donde el público asistente gozara desde que inicie en punto de las 7 de la noche.

 Sin duda este es uno de los

eventos más esperados por los salvadoreños ya que un mismo lugar podrán disfrutar de la calidad musical de agrupaciones que con el paso de los años van acumulando  nuevos éxitos y además hacen recordar canciones del ayer que no pasan de moda y ponen a bailar hasta al que no puede.

El super fiestón será este miércoles 23 de diciembre en CIFCO a partir de las 7 de la noche.

Precios: preferencial $10.00 y vip $15.00, estricta seguridad y las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde.

Si quieres ganarte un pase doble para “La gran batalla internacional” envíanos un correo con tus datos personales a : [email protected]  , el próximo lunes  21 publicaremos la lista de los ganadores .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …