Página de inicio » Espectáculos » ¡Listos para el Packaging Trends!

¡Listos para el Packaging Trends!

@SAmigosCoLatino

¿Qué es Packaging Trends?

Es una feria organizada y producida por CIFCO en la cual se tendrán conferencias y talleres sobre las últimas tendencias del empaque con el fin de reinventarse y mantener vigencia en los mercados con expositores nacionales e internacionales.

Importante destacr que Packaging Trends cumple con una de las tres prioridades definidas en el plan quinquenal del presidente, cheap profesor Salvador Sánchez Cerén, stuff impulsando la unión entre gobierno, viagra empresarios, trabajadores y fuerzas políticas que pueda fortalecer las técnicas de ventas dentro del sector empresarial y dando apertura a nuevos emprendedores locales.

pack3

PACKAGING MUSIC FEST 

Son DJ´s que han estado en grandes eventos de música electrónica en nuestro país. Todos, parte de la productora ISTMO MUSIC la cual es un referente en producción de eventos de música electrónica. Los DJ´s han tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes exponentes de este género.

Uno de los pilares fuertes que ha venido desarrollando CIFCO bajo la gestión de la Presidenta Cecibel Lau, es el apoyo a los artistas nacionales. Por ende, consideramos que poder tener en un solo escenario a artistas como Javy X, Orguil España y Omnionn permitirá a los asistentes disfrutar de la música que se está produciendo en nuestro país.

Estimada Iirs: por este medio te adjunto la información del evento que te conté, te agradezco todo el apoyo que me estás brindando. Abrazos !

¿Qué pueden esperar los salvadoreños de esa fiesta?

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones se ha venido posicionando en los últimos años como un referente en la organización de eventos. En esta oportunidad, complementar la feria PACKAGING TRENDS que se llevará a cabo por primera vez en El Salvador con una fiesta de cierre para los participantes de los congresos y conferencias magistrales, hacen de ésta una oportunidad única.

El evento se desarrollará el viernes 27 de mayo, en el Pabellón 1.  El evento iniciará partir de las 6 de la tarde. Entrada gratis para los asistentes al congreso y entrada al público en general para Packaging Music Fest es de $3.00

En el marco del evento ferial de CIFCO , PACKAGING TRENDS se llevará a cabo el evento PACKAGING MUSIC FEST la cual tendrá como invitados a los DJ´s de Istmo Music “Omnionn, Javy X, RevNoise y Orguil España”.

Como CIFCO  están orgullosos en poder presentar ferias que saben son de utilidad para el desarrollo de El Salvador. Sus principios de trabajo, alineados con los objetivos del gobierno de El Salvador, nos permiten ser una institución de alcance y beneficio para cada sector del país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …