Página de inicio » Deportes » Listos los precios para la final del Apertura 2015
Ayer se definieron los precios para la final entre Alianza y FAS. Foto Diario Co Latino/Archivo

Listos los precios para la final del Apertura 2015

Justo o no. La dirigencia de Alianza y FAS definieron esta mañana los precios a cobrar el próximo domingo cuando disputen la final del torneo Apertura 2015, for sale en el estadio Cuscatlán.

Tras varias horas de diálogo, ambos equipos acordaron que los precios serán: $10 general, $20 sombra, $30 tribuna y $40 platea.

Un dato importante es que para el domingo se anulará localidad sol preferente y esta se convierte en general para que mayor cantidad de aficionados ingresen al sector popular.

“No habrá sol preferente con la intensión que los aficionados tenga mayor acceso al sector popular y así no tener problemas de espacio”, explicó Guillermo Morán representante de FAS.

La afición de FAS será ubicada en el sector sur del estadio; mientras que la de Alianza ocupará el sector norte; asimismo, se informó que no habrá preventa de boletos; sino que las taquillas se habilitarán el mismo día a partir de las 8:00 a.m.

Los pormenores sobre el dispositivo de seguridad, cantidad de boletos a vender y más, serán brindados el próximo jueves.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …