Página de inicio » Espectáculos » Listos para la Gran Batalla Internacional

Listos para la Gran Batalla Internacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los salvadoreños se alistan para la Gran Batalla Internacional en su  15 edición, como cada 23 de diciembre cientos se reúnen para disfrutar de la antesala de noche buena, iniciar la “pachanga” y celebrar con los seres queridos.

Como cada año se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, se reunirán a los mejores exponentes de la música bailable, es un evento que reúne hermanos lejanos y compatriotas , todo con el fin de pasar una noche bajo las estrellas con la mejor música.

Los Anfitriones de la noche:

ORQUESTA PREMIER con sus éxitos “La casa de Oswaldo, Mix Aniceto Molina, Su repertorio está conformado por algunas de las canciones más emblemáticas de Billos Caracas Boys, como “Necesito una mujer”, “Sigan bailando” y diferentes mosaicos; además de los grandes éxitos de Los Melódicos como “Apágame la vela”, “Así, Así”, “Chipi, Chipi”, “Batacun Bata”,” Papaya”, “Flores negras” y muchas más.

Orquesta San Vicente con todos sus éxitos tropicales y desde Colombia  LOS SABANEROS DE ANICETO MOLINA con todo el sabor del Rey de la cumbia con canciones como EL GARROBERO, LA MARISCADA, EL GALLO MOJADO  Y ADEMAS SUS EXITOS  LA PIZZA , LA RAJA EN EL ESPEJO  etc.

LOS DINAMITEROS  y sus éxitos como el picky , despacito en cumbia , mayores en cumbia y muchos éxitos mas , estará el grupo REDD, con todos sus éxitos ,BANDA LOS JEFES  con todo el sabor de la música al estilo banda , desde México el GRUPO MIRAMAR  con sus grandes éxitos que nos entierren juntos , una lagrima y un recuerdo ,aquel inmenso amor y muchos éxitos mas, sin faltar LOS COCODRILOS.

Todas estas agrupaciones se preparan para esa noche en la que hay una “Batalla musical ” de verdaderos éxitos, canciones que con el pasar de los años no pierden su magia y continúan haciendo bailar a los asistentes.

Toda la producción está a cargo de EVENTOS PREMIER quien garantiza que será un evento donde el público asistente gozara desde que inicie LA GRAN BATALLA INTERNACIONAL .

El super fiestón será el sábado  23 de diciembre en CIFCO a partir de las 7 de la noche.

PRECIOS: Preferencial $10.00 y vip $15.00, estricta seguridad y las puertas estarán abiertas a partir de las 5 de la tarde.

LOS BOLETOS  a la venta en la taquilla de CIFCO  a partir de el lunes 18 al viernes 22 se diciembre desde las 8 am  hasta las 5 pm  y el día del evento sábado 23 de diciembre desde las 8 am en adelante

A la vez te presentamos los horarios de presentación de cada agrupación ya que ese día algunas estarán en Zacatecoluca  dónde también se desarrollará un gran festín.

HORARIOS GRAN BATALLA INTERNACIONAL 2017 

ORQUESTA SAN VICENTE:                          DE 7:00   A   7:45 PM

GRUPO MIRAMAR:                                     DE 7:55   A   8:40 PM

GRUPO REDD:                                              DE 8:50   A   9:35 PM

LOS COCODRILOS:                                    DE 9:45   A 10:30 PM

LOS DINAMITEROS:                                     DE 10:40 A 11:25 PM

MAGISTRAL ORQUESTA PREMIER:            DE 11:35 A 12:20 AM

LOS SABANEROS DE ANICETO MOLINA:            DE 12:30 A  1:30 AM

BANDA LOS JEFES.                                      DE 1:40   A  2:30 AM

SHOW TIME TRADICIONAL

BAILE DEL CANASTO

SABADO 23 DE DICIEMBRE

Parque Dr. Nicolás Peña

GRUPO LA CALLE EN

SU PROPIO ESCENARIO

8:45 A     9:45  PM

PRIMER SET MUSICAL

11:00 A 12:00 PM SEGUNDO SET MUSICAL

ORQUESTA SAN VICENTE EN SU PROPIO

ESCENARIO

11:00 A 12:00

PM PRIMER SET MUSICAL

1:15 A     2:15 AM

SEGUNDO SET MUSICAL

LOS SABANEROS DE A

NICETO MOLINA

EN EL ESCENARIO

PRINCIPAL

9:45 A 11:00 PM.

GRUPO MIRAMAR EN

EL ESCENARIO PRINCIPAL

12:00 PM A 1:15 AM.

DICOMOVIL

DE 9:30 PM A 2:30 AM

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …