Página de inicio » Deportes » Todo listo para el primer “Basquet Camp”

Todo listo para el primer “Basquet Camp”

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Todo está listo para que el próximo sábado 25 de noviembre se realice el Primer “Basquet Camp” en las instalaciones del Liceo Salvadoreño.

El evento, que es coordinado por la ex campeona y seleccionada mayor Flor de Suyapa Young, dará inicio a las 8:00 a.m., y comprenderá una intensa programación de torneos para todas las edades y en ambas ramas.

Entre los torneos a realizar están: cuadrangulares mixtas; juegos de la modalidad 3×3; partidos de Liga Mayor; torneo de tres puntos y de clavados.

Para todos los interesados en participar en el certamen, la inscripción es gratuita y habrá premios para los campeones de todos los torneos. Como parte del “Basquet Camp” también se realizará el foro: “El Basquet, un Deporte para toda la Vida”, que contará con la disertación de figuras que el baloncesto salvadoreño ha producido a través de los años entre ellos: Mauricio “Pachín” Ibarra, Miriam Osegueda, Rafael Sibrián, José Antonio Romero, Lisbeth Corpeño, Tuto Gómez, Alejandro Arias, entre otros.

Pero más allá del foro y las competencias, el punto más emotivo del “Basquet Camp” será la entrega de reconocimientos a los jugadores sobrevivientes de la Selección Nacional de Baloncesto que se proclamó campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Venezuela 1959.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …