Página de inicio » Deportes » Todo listo para el “Desafío Gambeta”
El “Desafío Gambeta” se realizará mañana en Gambeta Los Próceres a partir de las 7:30 a.m. Foto Diario Co Latino.

Todo listo para el “Desafío Gambeta”

@DiarioCoLatino

Las canchas de Gambeta Los Próceres vestirán sus mejores galas mañana cuando alberguen el “Desafío Gambeta 2017”, que pondrá a prueba las habilidades de los amantes del fútbol.

El “Desafío Gambeta” será una competencia que utilizará elementos del fútbol y los convertirá en desafíos que los participantes tendrán que vencer.

“Desafío Gambeta es un rally de competencia donde cada participante deberá ir superando cada una de las pruebas para acumular puntos y así poder optar al premio mayor que es de $300”, explicó Marco Bonilla, representante de Gambeta y organizador del evento.

Bonilla detalló que en el “Desafío Gambeta” habrá competencia de tiros libres, penales, tiro al blanco entre otras, y tendrán como novedad que los participantes podrán ir ganando premios de los patrocinadores en cada prueba. “Lo que haremos que es que estos elementos del fútbol los convertiremos en retos para los participantes, por ejemplo, en penales los participantes tendrán que vencer a Joel Almeida, de Santa Tecla; en los tiros libres no habrá portero, sino que los competidores tendrán que derribar algún objeto y si lo consiguen suman puntos y ganarán un premio de los patrocinadores. En resumen será un evento de destreza y suerte”, agregó Bonilla.

El competidor que logre la mayor cantidad de puntos se agenciará 300 dólares; mientras que el segundo lugar ganará 100 dólares.

Para los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de las sucursales de Gambeta a un costo de $10. La prueba es este sábado 30 de septiembre a partir de las 7:30 a.m., en Gambeta Los Próceres.

El “Desafío Gambeta 2017”  cuenta con el apoyo de Boquitas Diana, Dolofín, Seguros ASSA, Sportline y Nutricenter.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …