Página de inicio » Suplemento Deportivo » Todo listo para el Centroamericano de Patinaje de Velocidad y Skateboarding
Los “skaters” salvadoreños tratarán de demostrar toda su habilidad y piruetas en la primera edición del Centroamericano de Skateboarding. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Todo listo para el Centroamericano de Patinaje de Velocidad y Skateboarding

@Diegoolguzman

El Salvador está listo para el XVII Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad y la primera edición del Centroamericano de Skateboarding, que se llevará a cabo en el país del 26 al 30 de julio.

El centroamericano de velocidad contará con la participación de atletas provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

La armada cuscatleca para esta modalidad la integran 39 atletas, entre los que sobresalen: Paola Salgado, Ricardo Canizalez, Stefany González, Ivonne Nóchez, Steven Pérez, Haydee Barrios, Rodrigo Echegoyén, Andrea Sánchez y Odir Miranda.

En tanto, el primer centroamericano de Skateboarding tendrá la presencia de 16 patinadores de Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Los “skaters” que representarán al país son: Albert Aguirre, Eduardo Pleitez, Emmanuel Figueroa, Josimar Pérez y Mauricio Domínguez.

Las competencias se realizarán en el Patinódromo Nacional, Complejo Deportivo FUSALMO y la maratón en el Boulevard Cancillería (Ciudad Merliot).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …