Página de inicio » Deportes » Listas las series de la Copa El Salvador
Santa Tecla es el vigente monarca de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Listas las series de la Copa El Salvador

@DiarioCoLatino

Luego de reunirse los presidentes de las tres ligas profesionales, las series de la Copa El Salvador 2018-19 quedaron definidas.

Los dieciseisavos del certamen de copa se disputarán en dos grupos: centro-occidente y oriente con partidos de ida y vuelta hasta determinar al clasificado a los octavos de final.

Los duelos de la región centro-occidente son: FAS-Brujos Mario Calvo; Santa Tecla-Juventud Independiente; Alianza-Independiente; Sonsonate-SID Municipal; Isidro Metapán-Racing Jr.; Chalatenango-Turín; Once Lobos-Cara Sucia; Santa Rosa Guachapilín-Dulce Nombre de María; y Vendaval-Aderel Lourdes. En la zona oriental: Audaz-Platense; Pasaquina-Jalacatal; Águila-Liberal; Municipal Limeño-Mar y Plata; Luis Ángel Firpo-Dragón; Jocoro-Cacahuatique; El Vencedor-Universidad de El Salvador (UES).

La Copa El Salvador reúne a los doce equipos de la Primera División, diez de la Segunda Categoría y diez de la Tercera División.

La primera edición del torneo de Copa se la agenció Santa Tecla, tras derrotar 1-0 en la final a FAS con anotación de Juan Barahona.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …