Página de inicio » Deportes » Lista segunda fecha del Clausura 2014

Lista segunda fecha del Clausura 2014

@ManahenGza

La Primera División de Fútbol oficializó la segunda fecha del torneo Clausura 2014, remedy anoche, check en su acostumbrada reunión de los días lunes la cual deparó tres partidos para el sábado y dos para el domingo.

La jornada se abre el sábado a las 5:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres” de Usulután con el duelo entre Firpo y la Universidad de El Salvador (UES).

Para el duelo la dirigencia de pampera estableció los precios de: $3 general; $5 sombra y $10 tribuna.

El segundo duelo de la jornada sabatina tendrá como escenario el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, en donde FAS recibirá al Atlético Marte a las 7:00 p.m.

Los precios para el duelo entre los dos equipos que resultaron ganadores en la primera fecha son:  $3 (ambas barras); $8 sombra y $12 tribuna.

El tercero y último duelo del día será Águila frente a Isidro Metapán, a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

Para este duelo, los aficionados pagaran: $3 general; $3 general sur (visita); $7 sol oriente; $8 preferente; $15 platea y $18 silla numerada.

El domingo, como se dijo antes, se cierra el telón de la segunda fecha del torneo Clausura 2014 con dos partidos.

En el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente recibe a Dragón a las 3:00 p.m.

Los precios para el duelo entre opicanos y escupe fuego,  equipos que vienen de caer en la primera jornada, son: $5 general y $10 tribuna.

Y en el estadio Cuscatlán, Alianza recibirá a Santa Tecla a las 3:00 p.m., en un duelo que promete buenas sensaciones.

Los precios para el duelo entre albos y tecleños son: $4 general; $4 preferente sur (visita); $5 preferente norte; $12 tribuna familiar y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …