Página de inicio » Deportes » Lista la nómina de la selecta playera para la Copa UNCAF

Lista la nómina de la selecta playera para la Copa UNCAF

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Rudis Gallo, técnico de la selecta playera, definió la nómina de jugadores con los que afrontará la tercera edición de la Copa UNCAF, a realizarse del 29 al 31 de marzo.

En la nómina no figuran jugadores emblemáticos como: Tomás Hernández, Roberto Membreño, Elías Ramírez y Agustín “Tin” Ruíz, este último dio un paso al costado por el no pago de los estímulos deportivos por parte del INDES.

De tal forma, la nómina para el certamen la integran Eliodoro Portillo, Ever Coto, Heber Ramos, Melvin González, Elmer Robles, Darwin Ramírez, Andrés Cruz, Rigoberto Alvarado, Éxon Perdomo, Melvin Segovia, Carlos Martínez y Rubén Batres.

El Salvador debutará en la Copa UNCAF enfrentando a Belice el jueves a las 5:15 p.m., en el estadio nacional de la Costa del Sol.

Luego, los “guerreros de playa» se medirán a Costa Rica y cerrarán su participación el sábado ante Panamá, ambos partidos siempre a las 5:15 p.m.

La selecta playera intentará ganar la Copa UNCAF para ganarse así el derecho de ser cabeza de serie en la próxima eliminatoria mundialista.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …