Página de inicio » Deportes » Lisandro Pohl, nuevo presidente de la Primera División
Lisandro Pohl (al centro) fue juramentado anoche como nuevo presidente de la Primera División. A la izquierda lo acompaña Vidal Hernández, quien fungirá como vicepresidente, y Jorge Rajo, presidente de la FESFUT. Foto Diario Co Latino/ Primera División.

Lisandro Pohl, nuevo presidente de la Primera División

@Diegoolguzman

Luego de la sorpresiva renuncia de Pedro Arieta Vega, Lisandro Pohl, titular deportivo de Alianza, se convirtió ayer en el nuevo presidente de la Primera División hasta el 31 de diciembre de 2017.

“Un punto de agenda era la elección de varios puestos que estaban vacantes en la junta directiva y antes de tocar ese punto el doctor (Pedro) Arieta presentó su renuncia irrevocable por cuestiones de tiempo y por ese motivo se realizó la elección en la que terminé como presidente”, explicó el nuevo titular de la Liga Mayor.

El resto de la directiva que encabeza Lisandro Polh la conforman: José Vidal Hernández, vicepresidente; Guillermo Morán, secretario; Carlos Villagran, prosecretario; José Somoza, tesorero; José Edgardo Vásquez, protesorero; y Roberto Campos, Jaime Badía, Mario Hernández, Jaime Barrera y Orlando Mejía, como directores.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …