Página de inicio » Deportes » Linda Frías la nueva legionaria para El Salvador
 Presentación de Linda Frias en redes de Santos Laguna.  Foto Santos Laguna 

Linda Frías la nueva legionaria para El Salvador

@DiarioCoLatino

La futbolista salvadoreña Linda Frías, ex jugadora del Alianza Woman, fue recibida con un saludo de bienvenida por el equipo mexicano el Santos Laguna. La nacional con raíces también azteca, jugará esta temporada con el equipo femenino de las Guerreras, que inicia competencia este próximo lunes 11 de enero ante el Puebla en el estadio Corona.

El mensaje con el que fue recibida Linda decía: “Con ascendencia mexicana y salvadoreña, damos la bienvenida a Linda Frías al conjunto de las #Guerreras”.

La participación de Linda en el fútbol mexicano marca un precedente para el balompié salvadoreño, debido a que hasta la fecha es la primera jugadora cuscatleca en integrar un equipo mexicano.

Al expresarse en redes sociales sobre su salida del Alianza Woman, la dueña de la elástica 14 puso en sus redes sociales: “Fue muy difícil despedirme de una gran familia, hoy estaré defendiendo otros colores y otra camiseta, pero siempre llevaré Alianza Women muy dentro de mi corazón“, despidiéndose así de la que fue su familia futbolera por casi un año.

Frías es hija de padre mexicano y madre salvadoreña, nacida en Estados Unidos. Al Alianza Woman se incorporó la temporada 2019 hasta el 2020, en la campaña 2019. Con las “albas” se coronó campeona al vencer al plantel de C.D. FAS.

El equipo albo en la actual temporada se encuentra en la segunda posición de su grupo con 22 puntos, por debajo de FAS  que lleva paso perfecto con 7 victorias de 9 partidos jugados.

Las paquidermas cerrarán la etapa regular enfrentando al Municipal Limeño en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …